Jump to content

Internet en la pintana?

Recommended Posts

mi problema es el siguiente:

Desde hace como 3 o 4 años que tengo 2 mb de internet en movistar donde vivo , sale aprox $31.000 (junto al plan de telefono ilimitado) y no puedo subir mas por que "no hay factibilidad tecnica" :S (siendo que por $32.000 tendria 15 mb en la misma compañia)

He llamado a claro a vtr a gtd manquehue y en todos lados es lo mismo "no hay servicio"

¿Alguien conoce alguna empresa que si llegue a la pintana y que de velocidades sobre 4mb?

gracias de antemano!

=/!

pero compa no le deberian cobrar las 31 lukas ... Debería llamar y alegar y que le cobren lo que de verdad tienes (creo que son como 5 lucas menos), y por el tema de las compañías creo que no no hay otras.

A mi me pasa algo parecido vivo en san joaquin (sector de la legua) y no llega nada a exepcion de movistar, lo bueno es que aca si llegan los 15 mb :) !

me sale 31 xk mi casa "es negocio" cambiar a "domicilio" sale terrible caro asi que lo dejamos asi no mas . =/

@_@ tu donde vives? yo he llamado un monton de veces y depende de quien me atienda una ves me dijieron que era maximo 6 mb , despues que no maximo 2, = los 2 mb que tengo me sirven pero me tienen chato =/ me demoro como 1 semana en bajar un juego jaja

y si la internet movil seria una buena opcion si no tubiera limite de navegacion..

=/

aun nadie cacha otra compañia? como lo haran los cibercafes de por aca?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...