Gnavarroc Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 mi problema es el siguiente:Desde hace como 3 o 4 años que tengo 2 mb de internet en movistar donde vivo , sale aprox $31.000 (junto al plan de telefono ilimitado) y no puedo subir mas por que "no hay factibilidad tecnica" :S (siendo que por $32.000 tendria 15 mb en la misma compañia)He llamado a claro a vtr a gtd manquehue y en todos lados es lo mismo "no hay servicio" ¿Alguien conoce alguna empresa que si llegue a la pintana y que de velocidades sobre 4mb? gracias de antemano!=/! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sefademo Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 yo ando en la misma amigo y nada de nada , lo unico que puede servir es una inalambrica, pero las tasas de descargas son muy bajas , ojala alguien sepa algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
@_@ Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 compa yo tengo duo tambien con 4 megas y telefono ilimitado y pago 27 990 di q te rebajen el valor del plan d: al touch man Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 pero compa no le deberian cobrar las 31 lukas ... Debería llamar y alegar y que le cobren lo que de verdad tienes (creo que son como 5 lucas menos), y por el tema de las compañías creo que no no hay otras. A mi me pasa algo parecido vivo en san joaquin (sector de la legua) y no llega nada a exepcion de movistar, lo bueno es que aca si llegan los 15 mb :) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gnavarroc Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 me sale 31 xk mi casa "es negocio" cambiar a "domicilio" sale terrible caro asi que lo dejamos asi no mas . =/@_@ tu donde vives? yo he llamado un monton de veces y depende de quien me atienda una ves me dijieron que era maximo 6 mb , despues que no maximo 2, = los 2 mb que tengo me sirven pero me tienen chato =/ me demoro como 1 semana en bajar un juego jajay si la internet movil seria una buena opcion si no tubiera limite de navegacion..=/aun nadie cacha otra compañia? como lo haran los cibercafes de por aca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenit_and Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Asi con la brecha tecnologica... si no llega otra compañia, estas cagado. Son las unicas en el mercado. yo que tu, reclamo para que te rebajen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Claro hace rato que anda por esos sectores, La Pintana esta más cableado que comunas como La Granja y San Ramon, llegaron recien con Claro, averigua por el sector o averigua con los promotores en las ferias libres Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZADO_22 Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 (edited) es verdad yo toy con claro y soy de la granja claro en la granja esta cableado de santa rosa hasta avenida las industrias y de callejon ovalle hasta linares Edited November 7, 2011 by CRUZADO_22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 donde vivo no a llegado claro estoy chato con esta mierda de movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gnavarroc Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 a mas tardar mañana llamo a claro pa ver si llegan (en internet me sale que mi comuna no tiene servicio pero = llamare).un amigo me explico que hay ciertas comunas sin altas velocidades e incluso sin internet porque son consideradas "zonas rojas" =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts