cerono_cvf Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiXdestiny Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 compa el password del capitulo 11 me sale con error, es "lalaghost" cierto? tal cual por que me sigue tirando error Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 compa el password del capitulo 11 me sale con error, es "lalaghost" cierto? tal cual por que me sigue tirando error verifica que parte te tira error y bajala de nuevo, debio haberte bajado corrupta, la pass es lalaghost todo con minuscula saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardos_2 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 POdrias subir nuevamente el cap 5 porfas Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricioreca Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Como siempre.. thanks! Bajando gran aparte, tengo WalkingDead temp 1 en BluRay, si no lo tenes lo voy a subir para compartir.. te parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikoclk Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Gracias buena serie Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Primero que todo agradecer por el gran aporte en tan buena calidad, pero te queria pedir un favor, puedes resubir los capitulos 10 y 11 en uploaded, ya que ambos estan caidos y es el unico servidor que me anda bien, quedo atento para ver si los resubes, saludos y gracias por los excelentes aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 Primero que todo agradecer por el gran aporte en tan buena calidad, pero te queria pedir un favor, puedes resubir los capitulos 10 y 11 en uploaded, ya que ambos estan caidos y es el unico servidor que me anda bien, quedo atento para ver si los resubes, saludos y gracias por los excelentes aportes. en estos dias resubire todos los capitulos muertos compa ;) ando corto de tiempo estos dias. Agregado Capitulo 12 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripperv23 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 gracias x subir el episodio 12....ta muy wena la serie!! te pasaste, Saludos amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts