RALCN Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Eso, alguién hace poster? o sabe donde puedo hacer, a modico precio, donde yo solo tendria que pagar y no poner papel, solo la imagen que quiere, ojalá sea economico, ya que es para un proyecto chico. Eso gracias, sorry si esto no va acá cierrenlo no más, pero me gustaría que me ayudaran, igual necesito unos 10-15 poster dependiendo lo que salga c/uTambién si alguien cacha, me podría dar una referencia de preciO? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Por esa cantidad creo que no podrás tirarte con el offset. Cerca de San Diego, hay un local donde imprimen en papel Bond de como 70x50cm y sale como luca y media, demás te sirve. No sé si han variado los precios, porque hace años que voy pa'llá.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicholoco Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 si crees que el tamaño tabloide es suficiente para tus poster, respondeme y te dire unas cuantas picadas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts