Jump to content

Kung Fu Panda 2 (2011)(720p)(BRRip)(Audio Latino 5.1)

lalaghost

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muxas gracias...

Descargada y probada se ve impeque.

de nada compa ;)

Gracias lala, bajado sin problemas. Probé el video y se escuchaba bien los 2 audios y subs impeque en el computador. Así que creo que la mayoría de los problemas se debe a los blurays, pero todavía no lo pruebo por ese medio.

La única lata seria que no esta en 720p (me di cuenta después de bajarlo) por lo que la baja en calidad de video es notoria. De todas maneras gracias!

a que te refieres con que no esta en 720?? si es 1280 x 544. asi salio desde los grupos ripeadores gringos xD

es lo que hay no mas :P

uso el media player classic y tengo bluray pa verlas, pero es el audio en español latino ke esta montado, el de ingles esta bien.

Descargada y vista sin problemas... Se agradece...

El audio latino también se escucha montado en el PC con BsPlayer y VobSub.... Intenté filtrarlo, pero no pude, así que creo que el audio viene de esa forma.

Gracias.

:D

si esta con problemas el latino, al parecer quedo asi, donde fue transformado desde 2.0 a 5.1, vere si puedo cambiarlo por un audio 2.0 que anda, al parecer se escuche mas bajo, pero no tendria voces en ingles entre medio. hare lo que pueda, y esperar hasta que salga el audio real en 5.1.

Saludos

• 2 weeks later...