terrodar Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 uff aunque me falta harto los bajare = para leerlos en mis tiempos de ocio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 ;) para tener en kuenta para 6 años mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheetahex2 Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Excelente aporte!!! GRAX!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helerus Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 (edited) Como que el segundo sirve más que el primero (excepto que de la casualidad de que alguien esté haciendo un doctorado y pase por acá :P)... Aunque leyendo mejor, es casi lo mismo... asi que aprovados los dos :tonto: En serio, gracias por el aporte, bajando y viendo Edited January 17, 2009 by Helerus Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Descargando, Muchas gracias. Aunq no me funcionó el link de rapid share. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
quitin15 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Muchas gracias por este aportazo... q se repitan cosas asi warian@s :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punkxolo Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Wena man... ojala encuentre cosas que me orienten mejor... saludoss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicia Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: : Wena se agradece el aporte me va a servir pa' este semetre. :) :) :rolleyes: :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kandre Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 wena! pal otro año m sirve =) se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts