ovejitadescarriada~ Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Ahora este tema pertenece al Rincón del Estudiante Superior. Por cierto, el libro de Umberto Eco es buenisimo. s(A)ludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataskulls Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 me qedan como 5 años para la tesis xDD!! pero grax! buen dato... ojala qe en 5 años mas este T___T! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Gracias compadrito.. aunque aun ni me matriculo creo que me servira bastante :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 gracias pa empezar ya a prepararse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 haha vale, entro en marzo :o pa un par de años mas jaja xD saludos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
damone Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 vale cumpa me va servir pa cachar altoke como hacerla y adelantar trabajo pa despues no estar tan cagao con el poto a dos manos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 :o aportazo!!! me quedan 2 años para leer estos libros y hacer una buena tesis gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar-ciano Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Graciasssss ojala les sirvan a todos los que kieren estudiar... de verdad! se ve interesante bajandoo. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 le tengo miedo a esa wea...ojala este en unos años mas pase a 3º recien xD son 6 años xD grax igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazmincony Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 GRACIAS................... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts