alienmaster Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Un formulario simple para poner en nuestra web php para quw vuestros usuarios puedan contactaros. Solo 1 archivo. Se puede personalizar el email destinatario, el asunto, etc... <? // **********************************// //* Formulario al Webmaster * //* Script descargado de eFnWorkZ * //* http://efnworkz.es.kz * //* http://efnworkz.es.kz * //* http://efnworkz.es.kz * // ***********************************// if (!$HTTP_POST_VARS){ ?> <form action="contactar.php" method=post> <font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><br> Nombre:</font> <font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"> <input type=text name="nombre" size=25> <br> Email:</font> <font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"> </font><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"> <input type=text name="email" size=25> <br> Mensaje:</font> <font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"> <textarea name="coment" cols="25" rows="6"></textarea> <br> <br> </font><br> <br> <input name="submit" type=submit value="Enviar"> </form> <? }else{ //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo $cuerpo = "Formulario enviado desde la pagina web www.phpmysql.tkn"; $cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "n"; $cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "n"; $cuerpo .= "Mensaje: " . $HTTP_POST_VARS["coment"] . "n"; //mando el correo... mail("[email protected]","Formulario recibido",$cuerpo); //doy las gracias por el envío echo "Gracias por rellenar el formulario. Se ha enviado correctamente."; } ?> Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonydread Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 (edited) muy bueno :D :banana: pero no lo habia probado y lo puse y no me funciono pongo enviar y me sale la pagina no existe que sera ayuda!! qero poner esooo!! es lo que buskba respone sipos porfa se agradece de anticipado :banana: :bravo: :bravo: Edited December 28, 2006 by jonydread Link to comment Share on other sites More sharing options...
$GERMeN$ Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 y como queda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
velmar Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 funciona gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Peta Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 lo probe pero no llegan los mail a mi correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chavezx4 Posted December 24, 2006 Report Share Posted December 24, 2006 ummm lo probare...si funciona te dare mil gracias xD es lo ke siempre he buscado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agresiva Posted January 6, 2007 Report Share Posted January 6, 2007 Falto el documento al cual se le envian los datos, tambien falta verificar si se escribio todos los campos correctamente. Esta solamente es parte de un gran formulario ya que solo envia el formulario y que documento lo recibira? Cuando pueda lo complementare Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockaMania Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 Falto el documento al cual se le envian los datos, tambien falta verificar si se escribio todos los campos correctamente. Esta solamente es parte de un gran formulario ya que solo envia el formulario y que documento lo recibira? Cuando pueda lo complementare jajaj y no querí un berlin? esta claro que el amigo puso un script para mandar una mail no para validar campos aunque al echarle una ojeada yo le cambiaria el tag <form action="contactar.php" method=post> por <form action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>" method="post" onSubmit="return ValidarEntradas(this)" name="frm"> lo de '$_SERVER['PHP_SELF']' te escribe el nombre de la misma pagina en que estas y asi es mas cómodo el copy/paste y el method="post" va entre comillas, si no ni cagando funcionaria (un error así lo comete cualquiera, lo importante es cachar donde está) y el onSubmit te llama a una funcion javascript, que bloquea el envio si es que retorna 'false' (para validar las entradas) (this) es un puntero que apunta a donde estas en este caso el formulario <script language="javascript"> function CorregirEntrada(entrada, mensaje) { alert(mensaje); entrada.focus(); } function ValidarEntradas(formulario) { var EntradasOK; EntradasOK = false; if (formulario.nombre.value == "") { CorregirEntrada(formulario.nombre, "Indique el NOMBRE."); } else if (formulario.mail.value == "") { CorregirEntrada(formulario.mail, "Indique el E-MAIL, no sea huevón."); } else if (formulario.content.value == "") { CorregirEntrada(formulario.mail, "Indique el CONTENIDO."); } else { EntradasOK = true; } return EntradasOK; } </script> ahora capaz que reclamen por no incluir una función que valide mejor el mail (no faltan), si son tan capi incluyanla y no se hagan los agrandados si no aportan :burla: Se agradece el aporte de alienmaster ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kometa Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 Yo lo tenia de antes pero no me funcionaba. Pero con las mejoras de RockaMania queda de lujo y funciona.!! Gracias a Rockmania por los arreglos y alienmaster por el codigo. FUNCA LA RAJA, eso si le voy a mejorar el formato de salida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonydread Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 (edited) pienso que estos foros son para ayudar habemos gente que no conocemos muchos los codigos y cuando alguien pregunta se le debe ayudar no agarrarlo pal webeo bueno es mi forma de pensar en lo personal nunka supe como funciona ese script lo probe pero nunka me funciono no supe como probe de muchas maneras pero nop si alguien amable que sepa como se hace funcionar porfavor explique para que muchos de los que no sabemos podamos aprender un poko mas y poder poner ese script xD eje :D :P a una consulta funciona solo en paginas en php?? esque la verdad no se mucho de esto ejjee Edited April 21, 2007 by jonydread Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts