unmei Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 BKN ....... no puedo afirmar todavia que este wena pero a penas termine te posteo de nuevo... para adorarte o crucificarte ... jajaja Besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darla Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Absolutamente genial ke kieres ke te diga, te pasaste, la calidad es exelente y no pesa nada, ke mas se puede pedir. GRACIAS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
almaasor Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 voy a bajarla, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutaburrazaurus Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 gracias te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
--nico-- Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 Me han dicho q la peli es super buena, pero cuando trato de descargar el cuarto enlace me sale solo la opcion para descarga premiun. ESpero su ayuda gracias :paco: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neocrysis Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 Me han dicho q la peli es super buena, pero cuando trato de descargar el cuarto enlace me sale solo la opcion para descarga premiun. ESpero su ayuda gracias :paco: :ROLF: pfff entero de newbie ni siquiera lees ahi mismo sale el por que esta la respuesta lee un poco no seas como los animales que avanzan no mas y no se fijan en las cosas :ph34r: :ph34r: :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dosache Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 buena compadre pero si la paso a ratdvd comochucha reprodusco ese formato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 vale socio bajando la movie, despues de bajarla te posteo pa caxar como quedo carita15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander Sokolov Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 Gracias por el aporte, se ve interesante la pelicula vale tio!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer866 Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 no es para tanto con este aporte he visto muchos mejores aportes y nadie agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts