anti flaite Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Me moje :o a descargarlo! gracias compa mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigos Posted February 9, 2012 Author Report Share Posted February 9, 2012 Reuploaded/new host. Link to comment Share on other sites More sharing options...
†sebastian† Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodsnake Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 toy enredado ...que significa que sea complex??porke yo tengo el lt 2.0 y por lo que se me corren los juegos xgd3 pero los de complex no cacho :( seran los que solo corren con el lt 3.0?? favor aclarar que no kiero otro posa vasos LOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_lfc Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 necesito ayuda, ayer actualize mi consola al 3.0 y estoy desactualizado, hace meses que no bajo y grabo juegos, necesito algun tutorial o manual completo asi empiezo a descargar tranquilo, ayudenme por favor, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GERARD 2.0 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 quue mierda de servidores, ojala alguien pueda resubir este juego a Mediafire, gracias de todos modos por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodsnake Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 toy enredado ...que significa que sea complex??porke yo tengo el lt 2.0 y por lo que se me corren los juegos xgd3 pero los de complex no cacho :( seran los que solo corren con el lt 3.0?? favor aclarar que no kiero otro posa vasos LOL ok como el uploader no aclara dudas me lanze no mas asi ke lo baje y lo grabe tal como grabo todos los juegos (modo truncate) y lo unico ke noto por ejemplo cuando lo pongo por primera vez en el dia la pantalla keda en negro pero reinicio la xbox y despues se mete al juego sin problemas y lo otro ke a veces se demora en cargar pero aparte de esos el juego corre bien en LT 2.0 y a mi me sale en español hablado y subtitulado y hasta ahora ni idea ke mier... es ke sea complex lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
patojoker Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Gracias compa, bajando!pd: Complex se refiere al grupo que lanzo la release. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodsnake Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Gracias compa, bajando!pd: Complex se refiere al grupo que lanzo la release. OK SE AGRADECE LA INFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 bien todos online ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts