cracker83 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Prueba agregando como dice sir_dark, pero yo lo solucione eliminando la linea. Trata que tenga el espacio la ultima linea # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x 127.0.0.1 localhost Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
astarot24 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 A mi me pasa lo mismo tengo el iphone 4 y lo quiero restaurar y me lanza el error y e echo todo lo que dicen y no pasa nada me sigue saliendo el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Ejecutaron en algun momento tyniumbrella en el pc??? Intenten actualizar en un equipo que no se allá ejecutado nunca el tyniumbrella. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BliZ_Z4rD Posted November 2, 2011 Author Report Share Posted November 2, 2011 al final no me quedo otra que actualizar al ios 5.0 ... use tyniunbrella y ireb c3 , tube too el dia tratantando :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_soad Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 compa mas facil elimina el archivo host , y no tendras problema , este se creara nuevamente como corresponde Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 (edited) al final no me quedo otra que actualizar al ios 5.0 ... use tyniunbrella y ireb c3 , tube too el dia tratantando :( Mal hecho! Lo que tenias que hacer era simplemente ir a Ajustes -> General -> Restaurar y seleccionas restaurar el iPhone entero (datos y opciones). Ahora, si el iPhone estaba con jailbreak se va a quedar pegado restaurando (por lo menos según mi experiencia cada vez que restauro un iPhone con jailbreak hecho de esa forma se pega). La otra solución amigo era ocupar iFaith o el nuevo redsn0w, rescatar los blobs y crear un custom IPSW firmado con los blobs rescatados, así evitas el error 3194. ¿Por qué aparece el error 3194?. Este error se debe a que estas intentado restaurar una versión de firmware que Apple NO está firmando. Cada vez que se restaura iTunes verifica con los servidores de Apple si estás autorizado a realizar la restauración o actualización según tu modelo y versión de IPSW. Apple NO firma la versión 4.3 es por eso el error. ¿Y de que te servía cambiar esas líneas en el archivo host? Si no tenias guardado los blobs en los servidores de Cydia de tu versión no te sirve nada. Lo que hace esa modificación de línea es hacer que iTunes recurra al servidor de Cydia buscando los blobs en vez de ir al servidor de Apple, y así, si tienes guardado en Cydia tus blobs de por ejemplo la versión 4.3.3 te permitiría actualizar sin problemas a esa versión. Edited November 3, 2011 by zyztema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts