diogenessm Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 A mí me gusta estudiar.Y, ¿por qué nunca lo haces?Porque no me quiero dar todos los gustos - Mama, mama en la escuela me dicen facebook!- Y tu que les dices?- “Me gusta”. -Mamá! Porqué la novia va vestida d blanco?-Porque es el día mas feliz de su vida.-¿Y porqué el novio va vestido d negro? Jefe, auménteme el sueldo, q hay 4 empresas detrás de mi- ¿Cuales son?- La del cable, el gas, la luz y el teléfono! - ¿Qué es una solterona?- Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena. Facebook es el regreso a la época de las cavernas… todo el mundo se comunica escribiendo en los muros. En una pregunta de la prueba:Diferencia entre una disolución y una solución?Meter a un politico en ácido és una disolución, meterlos a todos es una solución. - Mi amor compre un chancho, dónde lo metemos?- En casa!- Y el olor?- Bueno, ya se acostumbrará… Bueno esos son los chistes, los saque de: www.fansadictos.net Buenas la página, al parecer es nueva, pueden darle "me gusta" a las frases, chistes, imagenes o videos para compartir en facebook. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakfasmo Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 mmm... fomeee buuu! jajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Me rei con algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburon Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 hay un par simpaticos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Drayver Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 me rei con algunos, bien novedosos en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 el del chancho me rei harto, no me lo sabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Muchos Cumpleaños felices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alastor Sclahorwood Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 (edited) que queri que te diga Edited November 7, 2011 by Alastor Sclahorwood Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleine_listee Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Ja!si hay varios buenos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Full_metal_drifter Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Feel like Meruane! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts