ignacio duratt Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 :cool: Bueno..... el siguiente disco pertenece al histórico conjunto de los viejos soneros cubanos (Compay Segundo, Ibrahim Ferrer, Eliades Ochoa, Rubén Gonzalez, Omara Portuondo, "Barbarito" Torres, entre otros...), quienes circuntancialmente pasaron a llamarse "Buenavista Social Club". El encargado de reunirlos fue Ry Cooder, cuando se interna en Cuba con el fin de seguir el rastro de los "dinosaurios" del son cubano, de la música campesina cubana. El resultado de esa reunión fue un documental, muy emotivo por lo demás, que vale la pena ser visto por todos los amantes del son y, de paso, un disco con las canciones más destacadas. :::Bueno.... y ese es el disco que quiero compartir con ustedes....:::: ;) Contiene las siguientes canciones: - 01. Chan chan - 02. Del camino a la vereda - 03. El cuarto de Tula - 04. Pueblo nuevo - 05. Dos gardenias - 06. Y tú qué has hecho - 07. Veinte años - 08. El carretero - 09. Candela - 10. Amor de loca juventud - 11. Orgullecida - 12. Murmullo - 13. Buena vista social club - 14. La bayamesa :::HAZ CLIC ABAJO (POR SI LAS MOSCAS)::: ;) http://rapidshare.com/files/5346905/Buena_...l_Club.rar.html Vale la pena tenerlo en los archivos... y escucharlo de vez en cuando; de noche en noche.... ¡¡¡¡¡¡ DESCARGUEN / ESCUCHEN / COMENTEN !!!!!!! ADIOSIIIN!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shanyta Posted November 30, 2006 Report Share Posted November 30, 2006 IGNACIO... :·!$!& NUEVAMENTE AGRADECIDA DE TI :muac: , POR COMPARTIR Y POR EL TRABAJO DE SUBIR. YO TENGO EL DVD, DE ESTE DOCUMENTAL PERO NO TENIA LA MÚSICA... ASI QUE :car5: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio duratt Posted November 30, 2006 Author Report Share Posted November 30, 2006 Cierto que el documental es muy weno????' y bueno... en el disco salen los temas completos.... y otros que no salen en el documental. y gracias a ti por agradecer (jojojo)..... nada más que eso!!!! Adiosiiin!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anubis_1 Posted December 3, 2006 Report Share Posted December 3, 2006 gracias por el aporte.......... toy bajandola. muuuuuuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negra.monse Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 Gracias Ignacio por el aporte, son muy buenos. Pero yo tambien te hago un humilde aporte... es "circunstancial". bueno, ojala que sigas subiendo mas musica de esta calidad. eso seria :) :cool: :) :cool: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :cool: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
innovator Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 vamos a escuchar los tatas puro talento los tatas, gracias por la buena musica Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio duratt Posted December 5, 2006 Author Report Share Posted December 5, 2006 Jsjsjsjs "Negra.monse".... de todas las consonantes, la S es la que más me apetece... ¡Ni te imaginas con qué gusto me las como!... ¡tienes un ojo, nena! Adiosiiin!!! P.s.: Escribeme más seguido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sudaca Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 vale compañero c agrade arto!!!!!!!! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omar51 Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 Este es un muy buen aporte, tengo el DVD y a pesar que la caratula no dice mucho lo genial de todos los ARTISTAS. Compay Segundo, Ruben Gonzalez, Cachaito López, Ibraim Ferrer.... etc. Muy agradecido igual lo estoy bajando Gracias comparichi, gueno mu gueno. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldHoldOn Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 solo tengo un GRACIAS del porte de manhattan para ti ^^ chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts