mankyflexxx Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 hola amigos,,,,, ojala me ayuden a decidir mejor,,,,tengo un samsunga ce hace poko comprado,,,y es un gran ekipo,,,,,pero he sabido q el motorola defy es superior,,,,,,porke???? ami me intereza algo ke suene bien para llamadas y como reproductor,,,,,,buena cam,,,,,,y ke se puedan jugr muxos juegos bakanes,,,,,,,yo le tengo el nova,assasins creed,asphalt 5,,,,pero kiero uno en particular ''shadow guardian''......................en el ace no korre,no se si lo hara en el defy. me podrian ayudar a elegir Ç????''y el defy solo se puede actualizar a 2.2 froyo????porke en mi ace lo tengo en ginger 2.3.4 saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaquito21 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 wena perro, yo soy feliz poseedor de un motorola defy, cuando me lo iba a comprar tuve el mismo dilema, busque mucha informacion sobre los 2 equipos y entre los 2 el defy es mejor en hardware, es levemente superior y ademas es super resistente, al agua, polvo, golpes, y rayaduras yo te recomiendo el defy de todas manerasen cuanto al sistema operativo viene el 2.2.2 nordic pero la interfaz de motorola es un poco weviada trae un programa que se llama motoblur que es una mierda, pero hay rooms cocinadas que han hecho sobre 2.3 ginger, silo cambias el telefono vuela yo lo tengo miui 2.3.5 y el telefono es la raja super fluidoespero que te ayude mi comentario busca mas info en el foro de htc de españa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 DEFY Link to comment Share on other sites More sharing options...
nObItA_86 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 wena perro, yo soy feliz poseedor de un motorola defy, cuando me lo iba a comprar tuve el mismo dilema, busque mucha informacion sobre los 2 equipos y entre los 2 el defy es mejor en hardware, es levemente superior y ademas es super resistente, al agua, polvo, golpes, y rayaduras yo te recomiendo el defy de todas manerasen cuanto al sistema operativo viene el 2.2.2 nordic pero la interfaz de motorola es un poco weviada trae un programa que se llama motoblur que es una mierda, pero hay rooms cocinadas que han hecho sobre 2.3 ginger, silo cambias el telefono vuela yo lo tengo miui 2.3.5 y el telefono es la raja super fluidoespero que te ayude mi comentario busca mas info en el foro de htc de españa¿como le instalaste el 2.3.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiRaNoReX® Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 Yo tengo el defy con miui 2.3.5 y anda EXCELENTE, es mucho mejor que el ace...!!La instalacion es muy refacil chequealo aki http://www.chilecomparte.cl/topic/1718626-motorola-defy-miui-235a1-3g-funcionando/ Ademas busca info en miui.es Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankyflexxx Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 vale se agradece...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joga2050 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 una buena opcion amigo es el sony ericsson live and walkman el wt19a es muy bueno posee parlantes stereo, android 2.3 gingerbread oficial se actualizara a 4.0 ics, camara de 5 mpx con flash graba en 720p, demaciado rapido amigo no se me ha pegado desde que lo compre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoae Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 defy todo el rato lo tengo con CM7 2.3.7, y aun no me tiro por el ics 4.0 porke aun no arreglan la camara. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djvalenzuela Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 me gustaria saber si me recomendarian el defy para empezar cn esto del android he buscado por hay y anuk el defy no sea de los mas nuevos del mercado no tiene nada que envidiarle a otros equipos ademas m gusta eso de k sea resistente a las caidas y tiene buena camara y eso xk salgo bastante a la montaña les agradeceria alguna experiencia con este equipo gxs! Link to comment Share on other sites More sharing options...
episodio4 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 el defy compadre le cambias la rom y queda la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts