Solarmusic Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Estaba una mina en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.... En eso ve una nueva Pesa con tecnologia de punta y le da por pesarse. Saca una moneda y la deposita..... La balanza le habla y le dice: Tu peso es 60 kilos. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta balanza te vas a tirar un tremendo Peo. La mujer exclama sorprendida: - “Mish, las estupideses que una tiene que oir!!!!...... Ahora resulta que hasta una pesa me va a predecir el futuro!!!.???? Al bajarse de la pesa con el esfuerzo, la mujer se tira un Peo de campeonato, se queda sorprendidísima y con mucha plancha y haciendose la wna, dice:- “No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.......”.- Saca otra moneda, la deposita y la pesa le dice: - “Tu peso es de 59.9 kilos (por el peo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño de mujeres ,te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de que estas casada....”La mujer exclama: - “!!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....ahora si que perdi la plata que le eche a la pesa.” - Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensarselo dos veces, se echan un Polvo a la paraguaya ,y la mujer sale del baño diciendo:- “No puede ser!!!!! Esta pesa es una maravilla!!!!!!........, es que Yo me vuelvo a pesar....”-. Deposita otra moneda y la balanza dice: -“Tu peso es de 59.0 kilos (por el desgaste del polvo) y tu futuro es el siguiente: POR PEORRA y PUTA, ACABAS DE PERDER EL VUELO !!”- Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 gracias gracias no se molesten :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Jajajajaja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Ah qué bonito Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexk Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 muymuy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 ta piola el chiste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alastor Sclahorwood Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 jajajajajajajaaj excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleine_listee Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 mmmmm, bucha, se veia buenopero el final, cuek! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 ah pero ok! :tonto: ta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 carai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts