webiron Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Tell me more German (Alemán) [NRG (ISO) | 4 CDs | 940.44 MB] Alemán es la metodología más amplia del mercado. Pone a su disposición un contenido repartido en 10 niveles que van desde Principiante sin nociones a Experto. Exclusivo de TELL ME MORE PERFORMANCE Alemán: Es usted quien define los niveles en los que desea trabajar. ¡Usted adquiere asimismo el programa que le conviene sin riesgo de equivocarse! Son 4cds en formato nrg (iso de nero) Link de Descarga+ http://megavelink.com/11103103:-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crab1976 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Gracias!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona77_77 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 pulento..se agradece..ojala se suban las cursos en audio para aprovechar el tiempo en el metro y aprender un idioma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfrid462 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 amigo , ya lo descargue , pero me falta la licencia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts