BOONTAEVE Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Hola de nuevo tengo la siguiente duda, quiero comprar esta placa madre pero me he fijado que el conector de poder de 12v es de 8 pines y todas las placas que he tenido dicho conector es de 4 pines, sin embargo me fije que en las fotos 4 pines vienen tapados ... que significa eso?... se puede entonces usar solo con un conector de 4 pines?.... en fin alguien podria orientarme. http://us.msi.com/product/mb/P67A-C43--B3-.html#/?div=Detail Saludos y gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 (edited) Si puedes usar 4, pero ideal es que si tiene 8 pines y tienes una fuente con la conexión, uses los 8. Vienen tapados para que accidentalmente no conectes los 4 pines en el lado equivocado. Edited October 31, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted November 1, 2011 Author Report Share Posted November 1, 2011 Si puedes usar 4, pero ideal es que si tiene 8 pines y tienes una fuente con la conexión, uses los 8. Vienen tapados para que accidentalmente no conectes los 4 pines en el lado equivocado. Mas claro que el agua, gracias Mixelini por tus aclaraciones me han servido de mucha ayuda... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts