desfalko Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Idioma: EspañolAño: 2011Nacionalidad: EE.UU.Productora: NBC Peacock.Director: Colleen Halpin Knute.Duración: 43 min.Rippeo: SATRipTamaño: 747 MBs. Steve Jobs era un visionario creativo y tecnológico que cambió la sociedad tal y como la conocemos. Como cofundador y director ejecutivo de Apple Computer, Jobs acercó los ordenadores personales a las masas e impulsó innovaciones que cambiaron por completo nuestra forma de vida: la forma de realizar nuestro trabajo, la manera de ver películas, de escuchar música o de interactuar socialmente. Discovery Channel estrena el próximo jueves 27 de octubre a las 00:15h 'Steve Jobs: el hombre que revolucionó el mundo', un programa especial de una hora de duración que celebra estas innovaciones. Los Cazadores de Mitos, Adam Savage y Jamie Heyman, serán los encargados de presentar con su personal estilo este especial. Ambos elogian el espíritu de innovación de Jobs al tiempo que presentan los testimonios de personalidades cuyas vidas y medios cambiaron para siempre gracias a Jobs.Entre los entrevistados encontraremos a los testigos directos del nacimiento de los ordenadores personales y ex-empleados y ejecutivos de Apple, entre ellos: Lee Felsenstein, miembro fundador del Homebrew Computer Club; Kottke Daniel, un amigo que viajó a la India con Jobs y que más tarde se convirtió en uno de los primeros empleados de Apple, y John Draper, un ingeniero que dio el impulso a Jobs en sus inicios. También aparecerán los testimonios de los periodistas, escritores y críticos que siguieron e informaron sobre Jobs y sus proyectos, como el corresponsal de la NBC Tom Brokaw, Joe Nocera (New York Times), el crítico cultural Touré, Bill Werde (Billboard) y Andrew Serwer (Fortune).Además científicos, educadores, músicos, cineastas y diseñadores relatarán como vieron cambiar por completo su trabajo como consecuencia de los avances tecnológicos de Jobs, como Stevie Wonder, Pete Wentz y artistas menos conocidos que acreditan las innovaciones de Jobs (como iTunes) como parte de su éxito. http://www.wupload.com/file/1762037766 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugov2000 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Gracias por el aporte perrin.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCELO_M Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 No deja bajarlo... El hosting cambió de políticas Link to comment Share on other sites More sharing options...
maskgert Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Intentando bajar.....se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
lxo Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Lo puedes subir a otro servidor ?? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileno777 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 desfalko por fa, subalo a otro server, de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarlZero Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 No funciona, por fa' subalo a otro servidor. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 hueon ,lei el libro y me cambio la vida ,estube a punto de cambiar el 4s por el s3 ,pero ahora lo unico que quiero es tener el 5 ,en realidad para mi el libro influye mucho en nuestras mentes y a pesar que crean que estoy loco lo empeze a leer y no pare en tofdo un fin de semanaes espectacular ,divertido,y lleno de personajes que lo vemos a diario en nuestros hogares ,steve ,mi gurua pesar que consumia lcd como loscos y eran los verdaderos hippieslo recomiendo 100mi corazon es una manzana mordidate amo steve ,lo mas grande ,a pesar de las cagadas que te mandaste y lo que robaste en pos de la ciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonathan13 Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Tremendo aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juane_duardo Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 ucha otro server amigo porfa , saludos grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts