world_seba Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 (edited) bueno esta es una guia de lost planet para los que estan interesado http://youtu.be/2z6ZlFVHLhE y eso suscribanse Edited October 31, 2011 by world_seba Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 ni kacho el juego pero el wn que habla me da risa..dice algo y blablabalbalbalblbal jajajajjajajajajaja ÑOÑO!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fachooo Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 ni kacho el juego pero el wn que habla me da risa..dice algo y blablabalbalbalblbal jajajajjajajajajaja ÑOÑO!!!!!el wn que habla es el que posteó el video ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 ni kacho el juego pero el wn que habla me da risa..dice algo y blablabalbalbalblbal jajajajjajajajajaja ÑOÑO!!!!!el wn que habla es el que posteó el video ... ajjaaajajajajaajajajajjaajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
[blue.face] Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 que horrible guia de juego xd no para de hablar cosas sin sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Definitivamente la comedia no es lo tuyo, dedícate a panadero :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 jajaja le copiaste al loko qe hablaba de resident evil 4 y tambien ves mucho VETE A LA VERCH.....y juegas en normal porq eres normal xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaLiNaH! Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 No agai mas videos, eso no es una guia, es un video del cual hablai tonteras.Si queri hacer una guia ve a lo mas concreto, y no jugui tantas weas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts