Hershel Leon Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 Gracias a todos los que se iban a poner a subir los capitulos que necesitaba, pero ya recupere todo ^-^U Mañana comenzaré la resubida a 4shared. Tendré que conseguirme los subs de nuevo, pero eso no es problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted January 21, 2012 Author Report Share Posted January 21, 2012 Comencé la resubida de la serie, dandole prioridad a la S2. Cuando termine de subirla, publicare los nuevos links acá y luego comenzare con la S1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) Gracias por re-subir la segunda temporada por 4shared, la andaba buscando... triste que todo megaupload se haya ido. Mil gracias por el aporte :tonto: Saludos! :cafe: Edited January 22, 2012 by Kaid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 Reestablecida toda la segunda temporada con subtitulos hasta Baby Cakes. El hoster de ahora es 4shared. En la semana se viene la primera temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 'Subtitulos S2.rar' is unavailable. This file was deleted.No alcancé a bajar los subtítulos, sólo me faltaban los de Baby Cakes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Desde el capitulo 5 al 8 Estan Borrados (segunda temporada) al igual que'Subtitulos S2.rar' is unavailable. This file was deleted.No alcancé a bajar los subtítulos, sólo me faltaban los de Baby Cakes. que los subtitulos. mi debilidad... D: tengo que tener la serie :)! Esperando el UP colega! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 (edited) Mal manejo mio a la hora de poner los links. Ahora todo esta bien. Fun fact: Primera temporada resubida al 50%. Cuando este completa la volvere a postear. Por mientras pueden divertirse viendo a Derpy hacer lo que mejor hace... uhm... derpear ._. PD: Mañana subo The Last Roundup. Edited January 24, 2012 by Hershel Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Alguien me podría decir como se baja de 4shared?le pongo descargar, espero los 20 segundos, aprieto "Descargar archivo ahora", me sale el "gracias por descargar blablabla" , pero no me descarga nada.En caso de tener problemas con el próximo capítulo habría la posibilidad de hacer mirrors en otro servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 (edited) Yo no tengo ningun problema. Te recomiendo MiPony o JDownloader si tienes problemas. PD: Temporada 1 resubida completa y con eso la serie en su totalidad.Subiendo The Last Roundup. Edited January 25, 2012 by Hershel Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Yo no tengo ningun problema. Te recomiendo MiPony o JDownloader si tienes problemas. PD: Temporada 1 resubida completa y con eso la serie en su totalidad.Subiendo The Last Roundup.Vale por el dato del MiPony, por alguna razón no puedo bajar directamente de la página y el Jdownloader me trollea al bajar los capítulos. Con el MiPony me andan sin problemas las descargas de 4Shared.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts