porotaso123 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Hola a todos: El titulo lo dice todo; ¿que audifonos bluetooth comprar para el celu? Tengo 25 pucas de presupuesto, aunque podria ser un poquito mas. Tengo en vista unos Nokia BH-503, pero no tengo ninguna referencia sobre ellos. He visto en galerias del centro varios audifonos bluetooth, pero me da cosa comprarlos, por que no son de marcas conocidas. Ojala puedan ayudarme. Saludos! :D PD: Perdonme si este tema no va acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier015 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 (edited) esos audifono te hacen cagar las orejas te recomiendo estee ! :) http://terrywhite.co...g/archives/3654 yo lo tengo de hace 7 meses y no me da problema :D y me costo 40 luka :B Pd: yo igual tenia un Nokia BH-503 ! te digo es mas o menos .. se quiebran D: teni que estar pegando las patitas D: te hacen cagar las orejas .... y despues se murio a los 2 meses xD cago el bluetooth Edited October 31, 2011 by javier015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotaso123 Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 esos audifono te hacen cagar las orejas te recomiendo estee ! :) http://terrywhite.co...g/archives/3654 yo lo tengo de hace 7 meses y no me da problema :D y me costo 40 luka :B Pd: yo igual tenia un Nokia BH-503 ! te digo es mas o menos .. se quiebran D: teni que estar pegando las patitas D: te hacen cagar las orejas .... y despues se murio a los 2 meses xD cago el bluetooth Se ven espectaculares! Pero 40 lucas es mucha plata :( se pasa por mucho mi presupuesto. Estube viendo en mercadolibre y encontre los Motorola S9-HD a 18 lucas aprox, ¿no tendras alguna referencia de esos audifonos? Gracias por tu respuesta javier015 :D Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurisu Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 holas yo tengo unos motorola s302 nuevos, te los vendo si te interesa enviame MP adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
psilvadu Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 MW 600 de sony ericsson son los mejores audifonos q he visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts