pelaonico Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 (edited) Estaba viendo videos un youtube y apareció esto, no me acordaba de ese capitulo, pero lo encontre emocionante wn, me tiritaba la garganta ahahaha Eso saludos. Edited October 30, 2011 by pelaonico Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckosmooo Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 se me puso la piel de gallina altiro que buen capitulo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOBASSFUNK Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Notablee Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 que buenacuando murio krilin en la parte que llega el primer picollo, cuando murio vegeta ,cuando cell pisa la cabeza de androide 16y cuando se transforma goku por primera ves en super sayamis EPIC MOMENTS favoritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 wena pero no es pa tanto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
scrip_tr Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 sniffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
GITANO23 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Estaba viendo videos un youtube y apareció esto, no me acordaba de ese capitulo, pero lo encontre emocionante wn, me tiritaba la garganta ahahaha http://www.youtube.com/watch?v=kl03_KfdNtA Eso saludos. ME GUSTA MICHO Link to comment Share on other sites More sharing options...
erquegans Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 la mayor serie animada k he vissto en toda la vida, dejando a un lado a GT... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 oe este viejo nunka mas se vio wn!!! debio haber salio mas adelante po Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 esta bien pero nose si es para emocionarse o que se paren los pelos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts