miguel_sk38 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 (edited) hola quisisera saber si me podrian ayudar con esto ejercicios: 1º El elemento BD ejerce sobre el miembro ABC una fuerza P dirigda a lo largo de la linea BD. Si P tiene una componente Horizontal de 960 (N) determine: a) la magnitud de la fuerza Pb) su componente vertical 2º Calcula las tensiones F1 y F2 de dos cadenas sujetas de las que cuelga un aviso publicitario que tienen una fuerza de 200(N). la componente vertical de la fuerza de F2 vale 1860(N). Porfa es para una prueba, los ejercicios de estos ejercicios me manda un mp y se los enviare ok ya k nose como subir imagenes :( muchas gracias Edited October 30, 2011 by miguel_sk38 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stereo1 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 ta pelua xD se me olvido como se hacian, sorry man. PD: estamos recien empezando con eso, sino te ayudaría :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaning Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Explica. No hay ni distancias, ni distribuciones (BD es una bara, ABC es un triangulo ????), P es una fuerza sobre BD?, que pintaria ABC ??. Si no sabes subir imagenes, explica con palabras. Se me hace imposible entender que esta pasando en el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost_Sigma Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Yo recuerdo haber hecho estos con dibujitos, ya que asi es difícil saber donde va cada cosa :S y el otro tema de física que abriste, que contiene?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts