rubalmo Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Hola amigazos,ojala algun capo me pueda ayudar. Tengo un telefono LG P350g de prepago (sin plan) de entel y viajare al extranjero, por lo que necesito liberarlo para poder usarlo donde me encuentre.He oido algo de una forma de hacerlo mediante imei, pero no tengo idea que cresta es esto. Le agradesco su ayuda. otros datos por si acaso: es un smartphone con plataforma android 2.2 de 6 bandas (no tengo idea que chucha es eso, pero asi dice la caja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 amigo el usuario jp3 ofrece este servicio via imei via deposito bancariode lo contrario via flasheo y cargando el sistema original de tu equipo pero este paso se realiza mediante box en un servicio tecnico especializado y agando el costo que esto significa ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubalmo Posted November 2, 2011 Author Report Share Posted November 2, 2011 gracias por tu respuesta me contactare con la persona con jp3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Si necesitas desbloquear tu telefono pasa por mi firma o enviame un Mp. Tiene un costo de $4.000. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubalmo Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 Gracias Jp3, deposite mi confianza en ti y respondiste 100%, el telefono funciono de inmediato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts