Jump to content

Sims 3 [Razor1911][Multi-Español][Varios Hosts]


Recommended Posts

Sims 3 [Razor1911][no tiene problema con las expansiones][Multi-Español][Varios Hosts]

Cover.jpg

 

Bueno buscándole este juego a mi novia, me dí cuenta de que la única versión del juego en el que andan sin problemas las expansiones es la versión de RAZOR, pero es putamente difícil de encontrar online, así que tuve que bajarlo por Torrent y acá se las dejo en descarga directa para que no pasen las penurias que tuve que superar yo para hacerme con esta versión del juego.

 

 

Tercera parte del que probablemente sea el simulador de vida virtual más famoso del mundo. Nuevas características jugables, un nuevo Creador de Sims, personalidades más realistas y un poderoso sistema de personalización, son algunas de sus novedades.

 

analisis meristation: http://www.meristati...cw4a22dc390079e

 

analisis 3djuegos http://www.3djuegos....7/0/los-sims-3/

 

 

 

Idioma: Multi-Español

 

Género: Estrategia, Vida virtual (Moderno)

 

Requisitos mínimos:

 

Equipos de Sobremesa

· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+

· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb

· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

 

Portátiles

· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+

· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb

· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

 

 

Plataforma: PC

También para: X360 PS3 Wii 3DS DS iPhone Mac

Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 51,95 €

Desarrollador: Maxis

Distribuidor: EA

Jugadores: 1

Idioma: Manual: Español, Textos: Español

Lanzamiento: 4 de junio de 2009 (Pegi: +12)

 

 

00.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

 

 

 

Si te registras gratis en EasyBytez tienes el beneficio de no tener que poner captchas para descargar archivos y puedes usar el JDownloader para dejar descargando (OOOOJOOOO pon tu cuenta gratis en las premium del jd)

 

Links intercambiables entre los diferentes Hosts, esto quiere decir que puedes descargar una parte de un servidor y otra parte de otro servidor o como tu quieras

 

http://www.listalinks.com/?L=4c956e82

 

 

Sin pass

 

 

 

 

 

 

homero.comentario.gif

 

 

.

Edited by DarkAcidBlue
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias compadre, lo dejaremos bajando en la noche, pero una pregunta vi en los enlaces que viene con las expansiones y la pregunta es que quiero grabarlos en dvd separados, necesito un doble capa o alguna manera "especial" para grabarlos?

Eso seria

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre, lo dejaremos bajando en la noche, pero una pregunta vi en los enlaces que viene con las expansiones y la pregunta es que quiero grabarlos en dvd separados, necesito un doble capa o alguna manera "especial" para grabarlos?

Eso seria

Saludos!

pues es simple mira cuanto pesan y asi sabes si es en doble capa o en dvd5 que debes quemarlos.
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...