Paul-Schaeffer Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 (edited) Hola como dice el título, lo que quiero dar a conocer es como modificar la fuente de la Xbox Slim las americanas 110V para usarlas directo a 220V, para no andar usando el pesado e incómodo transformador, la mía la modifique y cero dramas llevo más de una semana y me costó aproximadamente $1000, cosa que en tiendas por lo bajo sale 15000 e consultado en otras que cobran $30000.Materiales y herramientas necesarias.Cautín (de preferencia tipo lápiz ya que es súper incómodo con los de pistola).Destornillador o llave estrellaEstaño.Pasta para soldar.2 Varistores S14K250 o equivalente (sirve cualquier varistor de 250 Vrms, 300 Vdc, lo que si la precaución que sean diámetro 14mm ya que de 20 mm sirve pero resulta incómodo porque la tapa queda difícil de montar al final).Alicate de corte y de punta (opcional).Para comenzar abran la fuente sacando las patas de goma, y saquen los tornillos, saquen la lamina metálica que esta debajo que sirve de tierra, y tendrán el pcb a la vista, por ultimo.PD: en la primera imagen no hagan caso al rectángulo azul y al rojo solo a los círculos rojos que hay que cambiar esos varistores, en la segunda imagen síganlo tal cual.Eso sería todo saludos y espero que a alguien le sirva al igual que me sirvió a mi. Edited October 29, 2011 by Paul-Schaeffer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul-Schaeffer Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 Hola como dice el título, lo que quiero dar a conocer es como modificar la fuente de la Xbox Slim las americanas 110V para usarlas directo a 220V, para no andar usando el pesado e incómodo transformador, la mía la modifique y cero dramas llevo más de una semana y me costó aproximadamente $1000, cosa que en tiendas por lo bajo sale 15000 e consultado en otras que cobran $30000.Materiales y herramientas necesarias.Cautín (de preferencia tipo lápiz ya que es súper incómodo con los de pistola).Destornillador o llave estrellaEstaño.Pasta para soldar.2 Varistores S14K250 o equivalente (sirve cualquier varistor de 250 Vrms, 300 Vdc, lo que si la precaución que sean diámetro 14mm ya que de 20 mm sirve pero resulta incómodo porque la tapa queda difícil de montar al final).Alicate de corte y de punta (opcional).Para comenzar abran la fuente sacando las patas de goma, y saquen los tornillos, saquen la lamina metálica que esta debajo que sirve de tierra, y tendrán el pcb a la vista, por ultimo.PD: en la primera imagen no hagan caso al rectángulo azul y al rojo solo a los círculos rojos que hay que cambiar esos varistores, en la segunda imagen síganlo tal cual.Eso sería todo saludos y espero que a alguien le sirva al igual que me sirvió a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloelectric Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Gracias una consulta como veo en la foto los condensadores son de 200 Volt no le pasan nada a meterles 220?? o igual es recomendable cambiarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul-Schaeffer Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 disculpa la demora estaba trabajando fuera del pais, no, no le sucede nada solo con cambiar los varistores, hacer los puentes y cortar el otro queda perfectamente funcional, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoidax Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Esta bueno el tuto, pero para una fuente para fat (de las pequeñas) tendras los pasos a seguir??. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul-Schaeffer Posted December 9, 2011 Author Report Share Posted December 9, 2011 emm no no me interiorizado ya que como tengo la slim, ojala lo encuentres, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanclaus666 Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 (edited) excelente aporte, (este tipo de ayuda no se conocia) cuando puedas hacete un video :) Edited December 9, 2011 by satanclaus666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Si con un video quedaría filete... Anímate. Muchas gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul-Schaeffer Posted December 14, 2011 Author Report Share Posted December 14, 2011 oks ahi si tengo tiempo cuando me consiga una camara (por que mi celu graba como el loli ) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmetal Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Consulta, que revision es esa psu?, ya que yo tengo una rev c y no es la misma, revise una consola nueva y es rev 01. Porfavor si alguien tiene los diagramas para modificar las otras revisiones que se haga el amable :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts