Jump to content

SOS! iPhone 3GS + iOS5

sQuare

Recommended Posts

Esteban, justo en este momento no tengo la SIM que necesito para el equipo. Por ahora se ve todo bien... cuando la consiga confirmaré si me funcionaron las indicaciones del video.

Igual, se está pasando a baseband de ipad. Brígido... espero que en algún momento se pueda volver a basebands de iPhone, mejor si es retroactiva.

También he leído por ahí que al parecer redsn0w en su b4 tiene problemas con el GPS. Te funciona bien?.... Dicen que cuando haces uso de él se desactivan las redes... es un fallo que tira y que supuestamente se seluciona con versiones superiores de redsn0w (b6, b7...)

Pero bueno... me conseguiré el chip Movistar y probaré si lo reconoce, si puedo mandarme un telefonazo y si el GPS funciona correctamente.

Agradezco tu dato, Esteban.

Saludos!

Use redsn0w b7 pero al parecer los problemas con el gps continúan, porque cuando uso la localización se me cae hasta el wifi a veces jajaja, pero bueno, al menos ya no es un pisapapeles cualquiera, supongo que ese error se arreglará más adelante. El problema de no permitir activar es por la baseband del iPad, por lo que también espero un downgrade de baseband en algún momento, para no tener problemas de este tipo.

Esteban, también tengo pestañeos con el wifi/3G cuando hago transpirar el GPS, pero es una vez y luego agarra sin problemas la señal. Puede ser un poco molesto pero nada grave.

Ahora a esperar por alguien que de en el clavo con los basebands!... sería genial poder dar pie atrás con ese tipo de cambios.

De todas formas de un ladrillo pasé a un teléfono funcional, así que agradezco enormemente tu ayuda!

Saludos!