LightNing Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Hola, cabros les cuento ando buscando algun celular que me permite dar la opcion de compartir internet y toda esa onda... me dijieron que TODOS los samsung (que poseen wea de wifi y 3g podian) pero igual no quiero comprarme el celu y que no venga con esa wea hablo especificamente del modeloSamsung S5570 Galaxy Mini En entel busque info y lo que encontre era que no tiene modem integrado (se me imagina que esto le permite compartir internet o no?) Ayuda porfa o que me puedan decir que modelos (baratos) traen esta opcion? Saludos y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Viejo... cualquier galaxy que aparezca con la opción Zona portatil, tiene la opción de compartir internet vía wifi... el 5570L sí lo tiene... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 como te dijeron arriba cualquier samsung, tiene capacidad de thetering Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 si amigo mas bien todo aquel que tenga sistema androidcomo experiencia rapidosS5830 SAMSUNGP500 LG Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezaekleta Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 yo tengo el galaxy mini y si... tiene esa opcion... la verdad es k en practica no lo he probado, pero la opcion esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts