Jump to content

Problema cabron con Fifa 2012 :'c en ipod touch 4g

LightNing

Recommended Posts

Cabros en mi joyita (ipod touch 4g) lo tengo con jailbreak 4.3.3 untethered obviamente, el tema es el siguiente, instale como cualquier otra app que ya he instalado el fifa 2012 y puta ya corre funciona todo perfect pero me pasa que termino el partido y PAH se sale solo de la aplicacion (como si apretara boton home) y luego vuelvo a meterme a la aplicacion y para mi sorpresa se inicia desde 0 la aplicacion (como si nunca la hubiera abierto) y empieza a cargarse de nuevo todoooooooo :'c

Probe borrando la app, luego la sincronize de nuevo y nada... lo mismo. despues borre de itunes la app y del ipod igual y volvi a bajar el juego y sincronize nuevamente y pasa lo mismo :/

He jugado con el modo avion y sin modo avion (conectado a internet) y en los dos pasos pasa lo mismo...

Tambien he probado eliminando todas las apps de segundo plano y aun asi nada :/ que podria ser?

D: no entiendo que puede ya ser... pq he jugado el angry birds (version halloween 2011) y 0 drama :/ o varios juegos mas y solo con este tengo este problema :/ que puede ser? (tambien tengo el fifa 2011 y este 0 problema...) es solo el fifa 2012 que me da problemas :S

Ayuda porfa.

Saludos