*Daisyta* Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 (edited) Hola,les cuento:Probé este acelerador y gestor de descargas axel en linux mint y funciona genial.Lo puedes usar en consola ó instalarlo para tener en modo gràfico. También lo instalé en fedora 15 yum install axel-kapt Para usarlo en consola: sudo apt-get install axel Para usarlo en modo gráfico: sudo apt-get install axel-kapt Yo lo instalé en modo grafico. Se puede acoplar al flashgot (complemento firefox) Edited November 14, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunacho Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Que buena, no conocía este programa, lo probé y funciona rebien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 De nada, es excelente acelerador de descargas. ¿Alguien sabe cómo hacerlo funcional para usarlo con el downthemall de firefox? Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunacho Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Se puede integrar con el complemento para firefox flashgot nose si con downthemall. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Se puede integrar con el complemento para firefox flashgot nose si con downthemall.así es.downthemall es un propio gestor de descargas por lo que no se puede integrar con otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 http://www.ubuntugeek.com/list-of-download-managers-available-in-ubuntu.htmlahi encontré más aceleradores de descargas. Sólo he probado axel. '¿Cuál les tinca a uds usar y porqué? Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Axel lo probe y no me gusto...d4x igual lo probe, y tampoco me gusto xD, por lo que me decidí por algo simpleEl Kget, que es básicamente el gestor wget adaptado gráficamente en qt (kde), de igual manera puede ser usado en firefox con el complemento flashgot...Lamentablemente aún no encuentro nada como el IDM :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunacho Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 axel, desde que lo instale es lo único que uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts