akiles_anima Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 puedo solo quemar el dvd 2 para las expanciones? esque el juego ya lo tengo hace ratomuchas gracias por la subidala misma pregunta, tengo el juego red dead redemption hace ratopodré bajar solo el disco 2 y jugarlo directamente??saludos si al poner el disco 2 juegas automaticamente el de zombie Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 puedo solo quemar el dvd 2 para las expanciones? esque el juego ya lo tengo hace ratomuchas gracias por la subidala misma pregunta, tengo el juego red dead redemption hace ratopodré bajar solo el disco 2 y jugarlo directamente??saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigfather Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Hola podras subir ese juego por Putlocker u otro serv que permita descargar a buena velocidad de descarga sin ser premium. :dunno: GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 hola podrias resubir la parte 5 del disco 2 de uploaded, que es la que me falta saludos pd;es que tengo cuenta premium de ese servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 Gracias compadre, pero vieras que el volumenn 3 del DVD 1 está caído en todos los servidores, podrías resubirlo?? Thanks!!! Todos los link estan bien usen los contenedores... que en link web a veces parecen caidos pero no lo estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Gracias compadre, pero vieras que el volumenn 3 del DVD 1 está caído en todos los servidores, podrías resubirlo?? Thanks!!! Todos los link estan bien usen los contenedores... que en link web a veces parecen caidos pero no lo estan mrpiano lo hago como dices tu , da que el links esta activo pero al momento de pasarlo a descarga sale conectando... y termina en error archivo no encontrado, utilizo uploader porque tengo premium . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Gracias compadre, pero vieras que el volumenn 3 del DVD 1 está caído en todos los servidores, podrías resubirlo?? Thanks!!! Todos los link estan bien usen los contenedores... que en link web a veces parecen caidos pero no lo estan mrpiano lo hago como dices tu , da que el links esta activo pero al momento de pasarlo a descarga sale conectando... y termina en error archivo no encontrado, utilizo uploader porque tengo premium . Resubido Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_killer Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 el link 3 y 6 en uploaded estan con problemas, letibit no tiene nada en el contenedor de los enlaces y netload no tengo premium asi que estoy kgao, alguien puede subir esos enlaces en putlocker o mf, nose? gracias de todas formas por el aporte, otra cosa hablo del dvd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 el link 3 y 6 en uploaded estan con problemas, letibit no tiene nada en el contenedor de los enlaces y netload no tengo premium asi que estoy kgao, alguien puede subir esos enlaces en putlocker o mf, nose? gracias de todas formas por el aporte, otra cosa hablo del dvd 1 Con el Jdownloader abiertousar Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1711 Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 mrpiano descargue el DVD 1, lo queme pero cuando lo pongo en mi xbox toda la pantalla se vuelve negra, pense que era que necesitaba actualizarse y lo actualize por USB pero sigue dando el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts