Jump to content

Cars 2 [DVD-9/NTSC/R-4Final][Aud.5.1:Esp.Latino,Ing.][2011]

r2dchile

Recommended Posts

Esto si que se agradece por fin aparece el dvd9, la esperaba, ademas agradezco enormemente la variedad de servidores que nos dejas siendo mis favoritos Megaupload y Filekeen, este ultimo que me baja a una muy buena velocidad, gracias por las ganas el entusiasmo y compartir con calidad incluyendo el cover original de la pelicula que mejor...de verdad es todo un lujo y gusto para mi agradecerte tus aportes.

La Baje descomprimi todo el procedimiento funciona correctamente, hasta que cargue la pelicula al programa VLC, lamentablemente ocurren los mismos "errores" que tienen los dvd-5 que estan postiados aquí, asi que al parecer esto ya es de la pelicula en si y no es un problema de los Ripeadores...será alguna nueva maña en fin espero que leas este comentario...de igual manera esperare a ver que dice otro usuario.

Si trae lo 2 cortos el de mate y vacaciones en hawai. lo revise con powerdvd y no arroja problemas.

Gracias por el aporte.

confirmando bajada descomprimida grabada y vista todo como lo esperaba, al 100% gracias totales! y con respecto a los errores yo lo unico que note en una escena y no se si asi sea la pelicula al principio en una ventanita creo vi que se hacen pixeles por uno o dos segundos pero de ahi en fuera no detecte ningun fallo.