Anacrónico Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Fecha de Nacimiento: 3 de enero del 1900 Oh csm no envejece :gua: ~ Aunque ya no me meta nunca lo voy a reescribir igual: Nick: un volón de cabroshico pasao a cacah, y además termina en "Nico"Nombre: Nicolás, me regusta mi nombre.Edad: 23 años. Cada edad tiene sus pros y sus contras... me gusta hoy :okidoky:Fecha de Nacimiento: un glorioso 3 de octubre de 1988Ocupación: trabajo y estoy retomando :salucita: mis estudios de Derecho.Estado Civil: soltero a la vena.Disponibilidad para el love: como que sí y no: sí porque estoy soltero , pero no porque me gusta cómo estoy hoy. Me gusta la vida simple y hoydía una relación complicaría todo, creo.Msn: existe aún msn? no lo uso nuncajamás.Lugar: Santiago.Signos: Libra y Dragón Hobbies: la política, la música, el anime xD la vida en general y asdfahokChileComparte: pa' leechear poh, ¿quién no?Foto: la que está a la izquierda, no me gusta mucho sacarme fotos. :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Nick: x_wolf_x no se porque cresta sera porque me gustan los lobos :tonto: Nombre: felipe pipe o felipito como quieran Edad: cuando chico onda de 3 a 5 años te mandabas las cagas que querías y no te desian nada Fecha de Nacimiento: 7 de marzo de 1989Ocupación: por ahora nada Estado Civil: solteroDisponibilidad para el love: pueee ser pueee serMsn: [email protected]Lugar: de mi casitaSignos: serpiente y piscisHobbies: escuchar música "nu metal metal alternativo esas volas" vídeo juegos y dormir soy un wn tranquilo ahora :zippytonto: ChileComparte: buscando música Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheVichop Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 (edited) Nick: Thevichop, Cosas de la vida :PNombre: Eduardo, Me gusta cuando me dise Edu :$Edad: Tengo 18 Pero.... A los 13 Lo pase la raja! 1313 :uhy: xDFecha de Nacimiento: 1993, Medio Frio Cuando Naci DX! :huevo:Ocupación: Estudio por AhoraEstado Civil: Soltero , Busco Alguna Shica Que me Quiera de verdad(ya que em an tocado puras minas LOKAS! :nopuedeser: sadasdasda...Disponibilidad para el love: Claro Mientras tenga todo en su lugar xD,Na mientras tenga buenos sentimientos estamos al otro lado :lazo:Msn: Uso Skype.. Skype:Eduardo.Galleguillos.Garrido -- Gmail: El mismo que skypeLugar: Santiago..Comuna MaculHobbies: Fumar Marihuana :rasta: (Natural Obio... La otra es Pura MIERDA!!!)...Ceries (Walkin Dead, Dexter, Padre de Familia,MalcomChileComparte:Es una comunidad completa y Me entretengo vagiando por estos lados :PFoto: Cuando Obtenga Una nuevita :hide: Edited January 23, 2012 by TheVichop Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilaxx Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Nick: Kmilaxx (fue lo primero que se me ocurrió xD )Nombre: Camila, me encantaEdad: Tengo 19, la edad que más me ha gusto fueron los 17, lo mejorFecha de Nacimiento: Un 19 de Octubre del 92'Ocupación: Estudio Gastronomía, pero por ahora me encuentro de vaga xDEstado Civil: Complicado :/ Mi Ex aún me ronda no me deja tranquila, pero yo no quiero nada con él.Disponibilidad para el love: Por ahora nula tengo un amigo que quiere conmigo peeeero, quizá sea para unos 6 meses más no sé :/Msn: nupLugar: Villa Alemana !!Signos: Libra !!Hobbies: Música, escritura, cocinar obviamente.ChileComparte: Entré gracias a mi hermano, en esos tiempo cuando existia RELAX y los posteos contabanFoto: :) esa soi yo xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Nick: Sir Aquiles (el sir es facil, significa caballero, aquiles creo que todos lo conocen de la mitologia griega xD)Nombre: Sergio... mmmm... no me gusta xDEdad: 26 Jovenes años, aunque por mi tendría todabia 18 xD ja!Fecha de Nacimiento: 27/10/85Ocupación: Trabajo en una Municipalidad Estado Civil: Soltero Disponibilidad para el love: pk no?Msn: por pmLugar: CoquimboSignos: Scorpion ^^Hobbies: fijos no tengo, de todo un pocoChileComparte: en ese entonses por juegos de pc Foto: ehmmmm... pronto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dskisio Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Nick: DskisiONombre: CristianEdad:los 27 ke tengo ahora...,... e vuelto a nacerFecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1984Ocupación: trabajo en Alsina S.A.Estado Civil: separado ( no legalmente pero en tramites)Msn: [email protected]Lugar: antes en peñalolen... ahora e LAMPA CITY!!!Signos: libraHobbies: juego counter strike a nivel pro!!! ademas de basketball ke es lo ke mas me gustaChileComparte: por el counter strike....Foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatico1994 Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 (edited) Nick: Tatico1994, bueno tatico por que cuando era chico mi hermano no podía decir mi nombre y me decía tatico... lo que pues perduro hasta ahora y 1994 pues por mi año de nacimiento :tonto:Nombre: Francisco, mmm.. si me gusta, pero mas me gusta el echo de que mis padres me lo pusieron por san francisco de asís, logica me gustan los animales Edad: 18 soy joven todavía... pero los mejores recuedos los tengo algo asi como de los 10 añosFecha de Nacimiento: 25.ene.94Ocupación: jejeje... estadio y vagueoEstado Civil: mmm... solteroDisponibilidad para el love: dema po :tonto:Msn: mpLugar: desde la 5 región allá en limache donde los guasitos Signos: acuarioHobbies: salir con mis amigos, tocar guitar (rock), jugar pc o guitar hero :tonto: :nerd:ChileComparte: mi hermano mayor me lo recomendó para bajar juegos para la ps2 y luego chilecomparte me atrapo en sus redes:Foto: me da veguenza :P Edited February 7, 2012 by tatico1994 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker_i Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 (edited) Nick: Joker, pk me gusta el wason y la i por mi nombre.. xDNombre: Italo, si me gusta (aunque antes lo odiaba, jejeje)Edad: todaFecha de Nacimiento: 31 - mayo - 1982Ocupación: trabajo en el poder judicial, soy ing informaticoEstado Civil: solteroDisponibilidad para el love: mmmm si... :PMsn: [email protected]Lugar: soy de Valdivia, pero vivo en StgoSignos: geminisHobbies: futbol, poker, pool, salir, caminar, trotar, compartir con amigos, peliculas, escuchar musica, etc etcChileComparte: mmm hace años buscando un programa y me parecio excelente el foro.. :DFoto: aqui dejo una foto... es lo que hay... :( jajajajajajaj http://imageshack.us/f/221/23072011258ta.jpg/ Edited February 7, 2012 by joker_i Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiwOx Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Nick: wiwo porque nose :SNombre: Pablo, me gustaEdad: 21, La mejor edad fue la del colegio, era un lokillo de tomo y lomoFecha de Nacimiento: 18 abrilOcupación: Analista tituladoEstado Civil: Soltero :SDisponibilidad para el love: siMsn: http://www.facebook.com/pabl.toroLugar: StgoSignos: AriesHobbies: gym,gym,gym,gym,gym,comer,comer,comerChileComparte: por mmm no me acuerdoFoto: facebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinavers Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 Nick: es una tontera de colegio... no tiene significado alguno... Nombre: Marcos... me gusta.Edad: 25, pero la mejor fue a los 18... sin responsabilidades ni obligacionesFecha de Nacimiento: 20 de Junio de 1986Ocupación: tengo mas de 1Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: siMsn: d[email protected]Lugar: StgoSignos: GeminisHobbies: ver peliculas de terror, pasear al aire libre, escuchar musika, jugar videojuegos, estar con mi hija.ChileComparte: hace muchisimo tiempo... desde que era chile(Palabra Censurada).... lo encontre buscando musikaFoto: en mi face... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts