gKmylo Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Hola estimados, aquí voy con mis datos. Yo era integrante antiguamente cuando era Chile(Palabra Censurada), pero luego me perdí por 4 años xD. Nick: gKmylo, el gK es por un sistema de buque y Kmylo por mi nombre. Simple :). Pero ocupo más gK, ya que es mi nombre de DJ. ;)Nombre: Camilo. Si me gusta y mi vieja me puso ese nombre por Camilo Sesto :P Edad: 25, y los mejores años han sido desde los 12 hasta hoy en día. :DFecha de Nacimiento: 8 de Marzo de 1988Ocupación: Trabajo en la Armada y tengo mi producción de DJ.Estado Civil: Soltero, y la hija más hermosa del universo. :)Disponibilidad para el love: Vivo el día a día. Eso repela relaciones xD.Msn: lolLugar: Viña del Mar.Signos: Zodiacal Piscis y Chino Dragón. Soy demasiado Frío!Hobbies: Fanático de la Música y todo tipo de instrumento derivados de este. Toco Teclado, Bajo, Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Trompeta y Batería.ChileComparte: Estuve antes en este foro cuando necesitaba un software que no recuerdo en estos momentos. Me quedé por unos años, pero luego la parte laboral me atacó full y hoy aquí volviendo con ganas de aportar al máximo.Foto: Buuu... toy en el pc de la pega y no tengo fotos xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_naxo Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Nick: Pipe_naxo ( lesiando acorte un día mis nombre felipe ignacio y lo deje así )Nombre: Felipe y si me gusta ¡ Edad: 24 añitos.. no tengo una edad favorita año que pasa año que es mejor Fecha de Nacimiento: 1 de marzo del 89Ocupación: Coordinador de soporte informático , estudiante de pedagogía en educación física Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: no lo se. .lo mejor es conocerMsn: no tengo, solo facebook.Lugar: desde mi pieza :B Signos: Picis, SerpienteHobbies: Ver Series, ir al cine, escuchar musica, jugar al balón, estar con los amigos, jugar un poco consola, ire libre, conocer genteChileComparte: Por intercambiosFoto: http://img547.imageshack.us/img547/5715/brqb.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
insane27 Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Nick: INSANENombre: MAXEdad: 31Fecha de Nacimiento: 26 nov 82Ocupación: ingeniero en redes Estado Civil: si las cosas siguen mal futuro solteroDisponibilidad para el love: ni ideaMsn: Contactar via MP xD!Lugar: antofagastaSignos: SagitarioHobbies: Escuchar musica, leer, peliculas, bicicleta, dormir, gym, nadar, bucear, surfearChileComparte: Entre hace rato fue buscando juegos de consola jajjajajjajajajFoto: http://subefotos.com/ver/?c99b7d748b0246e2b0a97b313cdcb819o.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzuRose Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 (edited) Nick: Azu, viene del nombre japonés Azusa. En el colegio me decían así porque según mis compañeros me parecía a Azusa la patinadora de una serie llamada Ranma 1/2 y así quedé xDNombre: AndreaEdad: 25 recién cumpliditosFecha de Nacimiento: 3 de enero de 1989Ocupación: Administrativa en oficinasEstado Civil: No estoy casada ni nada, pero estoy felizmente pololeando :D!Disponibilidad para el love: Sólo pololi. Pero amistades son bienvenidas! :)Msn: Yo ahora uso el face para chatear xD agregenme n.n https://www.facebook.com/azu.les.arcs (si me agregan hablenme xD)Lugar: Ahora vivo en Santiago, pero soy de Punta Arenas.Signos: CapricornioHobbies: Cantar, escuchar música, ver alguna buena peli, ver series que me gusten, mirar fotografías inspiradoras, escribir, andar en bicileta, salir de paseo, caminar, etc. ChileComparte: Ni idea de hace cuanto conozco esta web, debe haber sido hace años buscando algo para descargar xDFoto: ver avatar , ver face. Edited January 3, 2014 by AzuRose Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Nick: Por Peter Buck guitarrista de mi banda favorita, R.E.M.Nombre: DanielEdad: 30Fecha de Nacimiento: 17 de febreroOcupación: Constructor CivilEstado Civil: Soltero y sin compromiso :)Disponibilidad para el love: Msn: Existe aun xd? https://www.facebook.com/daniel.ugalde , aunque las redes sociales no son lo mioLugar: SantiagoSignos: AcuarioHobbies: Escuchar musica, cine, videojuegos , comics dibujo y pinturaChileComparte: de leecher que soy xdFoto: El joven increiblemente guapo de mi avatar soy yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rossie Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 Nick: Rossie....bueno...algunas personas me dicen Ros o Rosi....pero esos estaban ocupados y la derivación más próxima fue esa...Nombre: RosarioEdad: 24Fecha de Nacimiento: 8 de mayo de 1989Ocupación: FonoaudiólogaEstado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: meeeh...Msn: ...jajajajajaja...skype? x pvLugar: Santiasco....igual me gusta esta cochina ciudad....Signos: TauroHobbies: cine, libros, cocinar, bicicleta, caminar....entre otrosChileComparte: no me acuerdo...fue en nov del 2013...y seguramente para descargar algo...Foto: la del avatar...=P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 (edited) Hace tiempo conocí una buena amiga por dejar mis datos aca, asi que quizás sale algo jaja. :P Nick: Por Black Sabbath, banda que escucho desde que tengo memoria, hace poquito los vi :) fue la raja.Nombre: GabrielEdad: 21 frenéticos años.Fecha de Nacimiento: 9 de Abril 1992.Ocupación: Estudiante de Psicologia USS, 3er año // Guitarrista en banda Post Rock/Black/Shoegaze //Estado Civil: Soltero.Disponibilidad para el amors: disponibleLugar: Santiasco, me parece buena ciudad, cuando era más chico no la conocía mucho así que no me gustaba, pero de noche Santiago la lleva, me agrada Santiago. :)Signos: Aries :cool: .Hobbies: Tocar música me apasiona mucho, toco guitarra, bajo y teclado, la guitarra es lo mio desde hace unos 7 años y me ha traído momentos excelentes. Escribir es otra cosa que me gusta mucho, me ayuda a relajar mis pensamientos, tengo un blog (que no dejaré aqui xd lo comparto sólo con quien lo solicite).ChileComparte: Hace años esto se llamaba Chile(Palabra Censurada).org, en esa época subía música a la sección mp3, también escribía harto en "amores, relaciones y sexualidad".Foto: La misma del avatar, es como de hace una semana atrás jaja pero les dejo mi face https://www.facebook.com/screamgore, si me agregan me hablan xd. saludos! Edited February 6, 2014 by Sabado Negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
vichoconce Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Nick: Vichoconce, no se me ocurrió algo mas creativo, porque mis amigos me dicen vichoNombre: Vicente, me gusta porque es tierno, eso me han dicho, aunque esta un poco trillado ya!Edad: 20, La edad que mas me gusto fueron los 17 años porque me di cuenta que escribiendo era secoFecha de Nacimiento: 28 de Agosto de 1993, full frio y lluvia. Me encanta :DOcupación: Estudio Odontología y me gustaría estudiar muchas cosas másEstado Civil: Soltero :( nanana (8)Disponibilidad para el love: Todo puede ser, sino que hago aquí :S.Msn: Pueden pedirlo por MP, no hay drama... Lo doy Lugar: Conce obvio...Signos: Virgo forever y en chino soy GalloHobbies: Me gusta enseñar, cocinar, ver series y muchas películasChileComparte: Tratando de encontrar películas, me dijeron que de aquí podía, finalmente no encontré nada más que esto xDFoto: Si quieres foto envíame un MP y podría ser... pero no me dejo llevar por lo fisico, lo que realmente importa es el alma"So wise, so young they say do never live long" Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 (edited) Bueno creo que aprovechare el insomnio... Nick: es porque soy regalon y porque soy piola, nada mas simple, jejeje Nombre: Jaime me carga el nombre pero lo llevo con orgulloEdad: me gusto mucho mi etapa entre los 25 y los 32 años (descubrí muchas cosas)Fecha de Nacimiento: 02 de marzo Ocupación: TENS con especialidad en pabellón quirúrgico, masajista y hobbies varios.Estado Civil: soltero (denuevo) y aprendiendo de la vidaDisponibilidad para el love: Hummm depende si es especial o no, por ahora no estoy apuradoFacebook: https://www.facebook.com/jaime.espinoza.fuentesLugar: SantiascoSignos: Piscis (nativo)Hobbies: me gusta leer, , investigar el cuerpo humano, energías alternativas, eficiencia y autosustentabilidad, deportes extremos, sexualidad en todo su amplio espectro, el cine y un largo etc....ChileComparte: ARS, Ciencias ocultas... soy miembro desde que esto era casi un blog jajaja con varios nicksFoto: Edited February 15, 2014 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritol Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Completando curriculum... a ver como me va Nick: Cari SpringNombre: CarolEdad: 27, me han gustado todos los años de mi vidaFecha de Nacimiento: 15 / 04 / 1986Ocupación: TrabajoEstado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: DisponibleMsn: Esto ya no funciona, se les cayó el carnete! Les dejo mi correo: [email protected]Lugar: Santiago, maipuSignos: AriesHobbies: Ver pelis, escuchar musica, comer, salir, carretear, tomar...ChileComparte: para descargar, soy una leecherFoto: Está la de mi perfil, soy colorina Saludines ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts