cristovive777 Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Nick: Cristo vive 77, soy cristiano, Nombre: my name is fredy.. si me gusta, es como malote. ajjajaEdad: yo creo que toda, he vivido a conchoFecha de Nacimiento: 21 de septiembre del 1991Ocupación: me dedico a los negocios, (metales)Estado Civil: depende quien quiera saber.. ajjaDisponibilidad para el love: Depende si es bella, toy ready, si es fea igual toy ready jajaMsn: no tengo, [email protected] TalkLugar: desde mi peguitaSignos: virgoHobbies: me gusta leer, jugar en la xbox, el cine. etcChileComparte: de ocioFoto: facebook... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpablopinog Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Nick: JuanpablopinogNombre: Juan PabloEdad: 24 añosFecha de Nacimiento: 14/09/88Ocupación: ComercianteEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: PocasMsn: [email protected]Lugar: Iquique I Región.Signos: Virgo.Hobbies: Música, leer, cletear.ChileComparte: La lleva!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zxkeviin Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 (edited) Nick: cuando jugaba tibia usaba este nick como id para entrar a mis cuentas xDNombre: William, aveces sí, aveces no xDEdad: 18, la actual que tengo jajaFecha de Nacimiento: 25/5/94 :POcupación: actualmente cursaré 4to medio, si si repetí un año ¬¬Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: sip, aunque jamás he pololeado .___.Msn: facebook.com/keviin.asd :ppLugar: Santiago centroSignos: GeminisHobbies: amo jugar juegos en linea, especialmente league of legends.. tocar guitarra, escuchar musica & salir :PChileComparte: entre a esta pagina en epoca que jugaba guitarhero, 1-2 años atrás..y necesitaba bajar juegos xDFoto: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/418900_4250548699110_1741791541_n.jpg Edited January 31, 2013 by zxkeviin Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_linco Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Nick: el_lincoNombre: AndresEdad: 28Fecha de Nacimiento: Enero de 1985Ocupación: Soporte informaticoEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: Disponible =PMsn: [email protected]Lugar: SantiagoSignos: Ocidental Capricornio, Oriental Rata de maderaHobbies: Escuchar musica, desarma y reparar pcChileComparte: Hace mucho para conseguir seriales y cracks de programas o juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanxoRuiz Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 (edited) Nick: mi nombre no mas porque ya me aburri de los nickNombre: Francisco obvio jajajjajajEdad: 27Fecha de Nacimiento: 11 de octubreOcupación: Estudio Ing. en Informatica y trabajo como vendedor de CICEstado Civil: Completa y absolutamente solteroDisponibilidad para el love: Todo el rato 1313 xDFace: https://www.facebook.com/panxo.ruiz.silvaLugar: Maipu, SantiagoSignos: Libra aunque no lo paresco jajjajajaHobbies: Escuchar y hacer musica, deportes, cantar, bailar, viajar, salir a pasear, juegos online.ChileComparte: llegue aqui buscando juegos para pc xDFoto: mi perfil y el face que deje mas arriba xD Edited February 16, 2013 by PanxoRuiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 bienvnidos niños :) espero q encuentren en el foro lo que esperan :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xSkyxSlayerx Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 (edited) Nick: xSkyxSlayerx, la verdad lo copie xD!, cuando jugaba stepmania habia un loco que se ponia asi y me gusto tanto su nick, que lo empeze a usar yo D:Nombre: Alexander, me gusta bastante mi nombre =PEdad: 24, la edad que mas me ha gustado, bueno se podria decir que de los 15 a los 18, basicamente, mi epoca de media, lo pase genial =PFecha de Nacimiento: 28 de diciembre de 1988 ( Si, para el dia de los inocentes :x )Ocupación: Por el momento, soy un vago en busca de pega D:!Estado Civil: Soltero sin compromiso.Disponibilidad para el love: Disponible totalmente.Msn: pregunte por mp D:Lugar: SantiagoSignos: Capricornio, dragon y asdf no se los demasHobbies: Cantar, jugar ps3, escuchar musica, recorrer lugares con harta naturalezaChileComparte: Yo creo que la misma razon que la mayoria, buscando algo para descargar xD.Foto: Err, no tengo ninguna en este pc, de todos modos de fotogenico no tengo mucho que digamos rofl Edited February 27, 2013 by xSkyxSlayerx Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 (edited) Nick: pinox, una mezcla de mi apellido con la X de unix :tonto:Nombre: Francisco Pino (si me gusta)Edad: 28 (me gusta la edad de 20, buenos tiempos xD)Fecha de Nacimiento: 15-08-84Ocupación: Administrador de Redes en una empresa Japonesa del rubro minero :)Estado Civil: Bien soltero tirando para forever alone :tonto:Disponibilidad para el love: Disponible XDMsn: existe todavía? [email protected]Lugar: mi dpto en SantiaskoSignos: Leo :3Hobbies: Jugar online, ver pelis, tocar guitarra, jugar xbox, leer, estudiar, comidas asíticas, salir a caminar, andar en bici, escuchar música, etc.ChileComparte: para bajar mp3 y programas xDFoto: Edited March 3, 2013 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhongs Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 He comprado esta más caliente y perfecto samsung i9300 4,7 pulgadas gasto sólo en EUR € 99,00. es increíble, hasta un 90% de descuento ahora, es el mejor que he comprado. alta calidad + envío libre + entrega rápida + servicio = mejor opción perfecta. muy recomendable, no te pierdas:http://t.cn/zYQpbfC Link to comment Share on other sites More sharing options...
THEBambino Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 si me preguntas solo te conecte para saber un poco mas de las mujeres y por que me va mal graciasNick: Mimi es el nombre de mi gata xD y 9 por el día de mi cumpleNombre: ClaudiaEdad: 26... es difícil escoger una edad, sea cualquiera la edad que tenga... siempre disfruto de la vida, cada etapa tiene su parte buena y mala.Fecha de Nacimiento: 09/05/1985Ocupación: Estudiante de fonoaudiologíaEstado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: Por ahora mi <3 esta ocupado.Msn: No tengo problemas de darlo por MPLugar: SantiagoSignos: Tauro.Hobbies: Me gusta hacer deporte, escuchar música y leer. Soy fanática de los libros de Anne Perry.ChileComparte: De aburrida xDFoto: Ay! no se como subir fotos, es la primera vez que participo en un foro y este es mi primer post, estoy recién viendo como funciona esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts