HarveyBirdman Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 jajajaj al parecer relax no está tan entretenido que vienen a molestar a aca :)yo no vengo a molestar guapetona ;) si claro... hombre pajaro :)tienes que creerme de hecho me uniré al clú de los revirginados para que tes cuenta que yo tomo todo en serio ps1: muerte a zorak ps2: biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirdman Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Nick: Por Terry Bogard mi pj favorito del KOF, pero el Dark fue por mis malas experiencias. Nombre: Francisco, Odio mi nombre por ser tan catolico que en realidad me apesta. Edad: 16 Fecha de Nacimiento: 20/12/1989 Ocupación: Estudiante de comunicacion audiovisual (congele) ahora de vago 100% Estado Civil: Soltero, con hija Disponibilidad para el love: si Msn: [email protected] Lugar: Linares Signos: Sagitario (lo otro ni idea :tonto: ) Hobbies: jugar basquetball en las tardes, estar con mi hija, dormir, videojuegos, chilecomparte. ChileComparte: Fue por recomendacion de un profesor que tube en media, buscaba una discografia demetallica en el 2006 Foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) jajaja, bueno ha llegado la hora: Nick Halex47.... es mi nombre y la edad cuando inicié esta cosa osea hacen 5 añosNombre: Halex y si me gusta, viene del sanscrito..y significa la sal del mar y el que preserva la vida y el conocimientoedad 53 y mirando para atrás me han gustado todos los años....pero más me va a gustar el que vienefecha de nacimiento: 16 de sept.59 jajajaj soy el más viejo del lote parece.....ocupación. administro el negocio familiar,con curso en administración, soy egresado de Diseño, ( U de chile) doctorado en comunicaciones, sociología, y algunos otros cursos por ahí en relaciones personales, conductas, y otros varios etc...y sigo estudiando aunque ya cuesta más pero no dejo de estudiar.estado civil: casado por todas las leyes..y con dos hijosdisponibilidad para el amor: jajajaj si no me pilla la sra....NO, en serio, disponible para ella cuando quiera, como quiera y un largo ....Quiera....MSN: ehhhh por el correo será esto?..... en mis datos está.lugar: Rancaguasignos: Virgo, más de eso no se... osea tengo otros "signos"... pero esos los ve mi sra no más.Hobbies: la conversa, ( por si no se nota), la parrilla pero tranquila sin apuro, leer, ver películas, fotografía. y un largo etc.chilecomparte: la verdad me pidió un amigo que siguiera su trabajo acá, y mientras no me den la PLR... es lo que pretendo. además que me ha servido mucho para conocer nuevos sobrinos y amigos y amigas, y mucho no saben cuanto, para mis cursos de comunicaciones, entre otros.fotos: no cabe..... jajajajaj soy el mismo no más y como ya me conosco no necesito más fotos. Además mi perro es más bonito..... Edited October 29, 2012 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrico_javier Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Nick ....electrico_javier es el nombre del grupo que tenia en la infancia y lo otro es mi nombreNombre: Javieredad 26 y creo que es mi mejor año a pesar que el año pasado fui seleccionado de la liga bancaria de futbol y fue = bueno en lo deportivo y en lo laboral,,,.pero ahora a full estudiofecha de nacimiento: 15 de nov.85 .ocupación. capataz de construccion , estudio const civil y me gusta el futbol.estado civil: solterodisponibilidad para el amor: inmediata jajajajMSN:[email protected]lugar: Santiagosignos: escorpionHobbies: futbol y gym, cine, salir con amigos etc.chilecomparte: entre un dia porque un amigo me dijo baja un progama y me mando este link y de ahi estoy aca,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
end3rkid Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Nick: end3rkid, podria interpretarlo como el fin de la niñez, aunque no creo el niño aun vive dentro :P Nombre: Rodrigo, Me gusta el nombre, es de género masculino y origen germano.Edad: 23, La edad que mas me ha gustado es desde los 17, y en especial ahoraFecha de Nacimiento: 28 de Enero del 89Ocupación: Estudiante de Ing Comercial, administrador de empresa familiar, y proyectos varios en menteEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: podría serMsn: pidalo por mp, se lo doy, Facebook? solo pídalo :)Lugar: desde mi casa, 7Ma Region, San Javier (entre Talca y Linares) aunque paso mas tiempo en Talca, por estudios.Signos: Acuario, serpiente en horóscopo chino, Kumbha Khetu en horóscopo Hindú xPHobbies: Me gusta cocinar, practico Airsoft, caminar, escuchar musica, Zumba Fitness ChileComparte: ingresé a la web para decarga de software hace varios años ya, cuando era Chile(Palabra Censurada), y ahora leo siempre este subforo de Amores, Relaciones & SexualidadFoto: a la mano no, = medio esquivo a las fotos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laktosa Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Laktosa: ... era muy chico cuando me uniNombre: RodrigoEdad: 21Fecha de Nacimiento: 3 de mayo del 91Ocupación: Estuandiante Odontologia en la UCHEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: Always :DMsn: [email protected]Lugar: Stgo-ÑuñoaSignos: TauroHobbies: Actualmente... ver series muuchasChileComparte: ingrese hace como 5 años principalmente por las Appz cuando me dedicaba a enchular mi pc amateurmente, ahora lo uso para los consejos del corazon y esas cosas rarasFoto: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/261757_2156585315691_6751155_n.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Solo porque estoy sacando la vuelta en la pega hago esto xD Nick: Desde la media que me dicen asi, decian que me parezco a un jugador de futbol japones xDNombre: Luis, no me gusta, demasiado simple Edad: 19-20, años en los que fui al Duoc, la pasaba super bien con mis compañeros.Fecha de Nacimiento: 19 de Enero de 1990 Ocupación: Trabajando en Viña en una empresa de Informatica, SolemEstado Civil: Pololeando :mgay:Disponibilidad para el love: Nope, solo amistad :PMsn: [email protected]Lugar: Villa Alemana, 5ta Región :tonto:Signos: Capricornio, SerpienteHobbies: Jugar futbol y compartir con amigos ;)ChileComparte: Data desde el año 2009 cuando empeze a bajar juegos de PS2, en ese entonces era un Leecher mas del monton xD, ahora soy MOD de Soporte PC, Asesorias y Cotizaciones, Hardware, Modding & Overcloking y DriversFoto:Nah, verguenza, por msn el(la) que quiera xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioneitor Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 nick: julioneitor por recordarme la saga terminator nombre: julio me gusta aun que habeses tambien me molesta... edad: 34 cuando mejor lo pase fue a los 15 en la basica Fecha de Nacimiento: 1 de julio de 1978 Ocupación: maestro yesero en construccion Estado Civil: soltero Disponibilidad para el love: si por que no Msn: [email protected] Lugar: santiago Signos: cancer - caballo Hobbies: ver peliculas jugar play andar en bicicleta molestar amigos por face etc... ChileComparte: me la recomendo un primo para descargar peliculas Foto: en el perfil Link to comment Share on other sites More sharing options...
...:::corvo:::... Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 weno...ahy ta... Nick: Corvo....porque...ni idea.......se me ocurrioNombre: GuilleEdad: 28.Fecha de Nacimiento: 01 de Febrero del 84Ocupación: Trabajo...Profesional de terreno en la contruEstado Civil: Casado...pero no se.....uan wa raraDisponibilidad para el love: sip.....igual depende.....pero...siMsn: [email protected]Lugar: Macul, en stgoSignos: AcuarioHobbies: Aparte de trabajar....me gusta salir...manejar...ver pelicular......salir a pubs....o lo que sea....la wa no es estar como sombi en la casaChileComparte: uuuuuuu.....desde que era chile(Palabra Censurada).org.....hace caleta de tiempo.....pero no me meto mucho ahora.. mi foto.......no cacho como subirla........de ahy veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampyre Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Nick: kasta // está en suecoNombre: PamelaEdad: 27 añosFecha de Nacimiento: (25/11/85Ocupación: ingeniero en informáticaEstado Civil: de noviaDisponibilidad para el love: -Msn: [email protected]Lugar: Linares VII Región // Santiago RM.Signos: Sagitario.Hobbies: música, leer, dormir.ChileComparte: no recuerdoFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts