opethwoman Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 saludo a todo el mundo Nick: es super antiguooo, en ese tiempo habia descubierto opeth y como era chica lo adopte como nick!Nombre: tamara, y me gusta mi nombre!Edad: creo que cuando era chica, onda de 12 años lo pase bien y tengo buenos recuerdosFecha de Nacimiento: 02 de mayo 1989Ocupación: estudio y vagueoEstado Civil: mmm. en una relacionDisponibilidad para el love: no creo que una relacion pero si una de amistad :mgay:Msn: no lo ocupo, pero utilizo face skypeLugar: de la fomedad de talcaSignos: tauro y serpiente (la media mezcla!)Hobbies: me gusta salir a correr de vez en cuando, y me gusta ver pelis aunque despues me arrepiento porque pierdo tiempo!ChileComparte: ingrese hace mucho tiempo! y no me acuerdo pero lo mas probable fue por buscar algun programilla para mi viejo computador.Foto: con la de perfil basta, porque no soy para nada fotogenica y no me gusta mucho sacarme fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 saludo a todo el mundo Nick: es super antiguooo, en ese tiempo habia descubierto opeth y como era chica lo adopte como nick!Nombre: tamara, y me gusta mi nombre!Edad: creo que cuando era chica, onda de 12 años lo pase bien y tengo buenos recuerdosFecha de Nacimiento: 02 de mayo 1989Ocupación: estudio y vagueoEstado Civil: mmm. en una relacionDisponibilidad para el love: no creo que una relacion pero si una de amistad :mgay:Msn: no lo ocupo, pero utilizo face skypeLugar: de la fomedad de talcaSignos: tauro y serpiente (la media mezcla!)Hobbies: me gusta salir a correr de vez en cuando, y me gusta ver pelis aunque despues me arrepiento porque pierdo tiempo!ChileComparte: ingrese hace mucho tiempo! y no me acuerdo pero lo mas probable fue por buscar algun programilla para mi viejo computador.Foto: con la de perfil basta, porque no soy para nada fotogenica y no me gusta mucho sacarme fotos. Nanai jasuajsusaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
POLI1511 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 (edited) HOLA A TODOS¡¡Nick: Poli.. es por pilar de cariño... me dicen así Nombre: Pilar Edad: 21 añosFecha de Nacimiento: 15 de noviembre 1990Ocupación: estudio , trabajo y gym Estado Civil: Soltera Disponibilidad para el love: puede ser.. pero empecemos como amigos :)Msn: si tengo igual ke faceLugar: La serena Signos: Escorpión y caballoHobbies: Ciclismo me gusta los deportes.. música, el cine, me gusta mucho la naturaleza entre otros gustos ChileComparte: Conocí chilecomparte por un amigo, el me dio la dirección de la pagina , el propósitoes dar a conocer mis opiniones gustos etc y conocer puntos de vista.. y hacer amistadespero que sea de su agrado.. un gusto¡Foto: por ahora tengo la de perfil ,quizas mas adelante pondré una de mi Edited September 28, 2012 by POLI1511 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HarveyBirdman Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Nick: BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRDMANNombre: HarveyEdad: 4tantosFecha de Nacimiento: 8 octOcupación: Lucho contra el mal - Abogado ( ley norteamericana)Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: La mujer pajaro me abandonó , espero reconciliarme Msn: [email protected]Lugar: Washington D.CSignos: Libra.Hobbies: Vencer al mal, defender el planeta y tomar té con aquaman.ChileComparte: vengo a defender el portal de ZORAK, el unico.Foto: PS: PS2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 jajajaj al parecer relax no está tan entretenido que vienen a molestar a aca :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kathy109 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 (edited) Nick:Kathy109, porque me gusta mi nombre en otro idiomaNombre:Catalina y me encanta ;DEdad: 21, la edad que más me gusto, fueron mis 14 años, ya que empece la enseñanza media.Fecha de Nacimiento: 10/09/1991Ocupación: por ahora, vagueo xDEstado Civil:Soltera.Disponibilidad para el love:Disponible.Msn:[email protected]Lugar:SantiagoSignos:Virgo en el occidental y Cabra en el chinoHobbies:Ver peliculas, ver anime, leer libros, editar, comer, jugar ps2, dormir y vivir la vida.ChileComparte:lo conoci por mi tío, hace tiempo cuando era una pequeñita que a penas conocía internet.Foto:Fotos mías no tengo y las que tengo no son buenas xD Edited October 21, 2012 by Kathy109 Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilox_x Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Nick: Oso Esponja: larga historia en el colegio me comenzaron a decir oso como en 8° basico y siempre me a gustado bob esponja (wea ñoña) y en tiempo de fotolog me cree el log//oso_esponja y de ahi termine asi ajajaNombre: Camilo, no es tan terriible el nombre wajajjaEdad: 23, entre los 18 y los 20, mucho carrete, vida on fireFecha de Nacimiento: 8/abril/1989Ocupación: Diseñador grafico, trabajando hace como año y medioEstado Civil: Soltero y buscando wajaja Disponibilidad para el love: uno nunca sabe donde lo puede encontrarMsn: tengo pero no lo ocupo mucho, mas faceLugar: Stgo centroSignos: Solo se que soy aries, no pesco mucho esoHobbies: LAS MOTOS!, Pasarlo con los amigos, un poco de gym, carreteChileComparte: andaba en busca de apppara windows y cai en esto wajajaFoto: en fb cam.altamirano Link to comment Share on other sites More sharing options...
HarveyBirdman Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 jajajaj al parecer relax no está tan entretenido que vienen a molestar a aca :)yo no vengo a molestar guapetona ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 jajajaj al parecer relax no está tan entretenido que vienen a molestar a aca :)yo no vengo a molestar guapetona ;) si claro... hombre pajaro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Nick: Cracker83, No se me ocurrió nada mejor Nombre: Juan, :no: NO me gustaEdad: 19 que manera de carretearFecha de Nacimiento: 12 de enero Ocupación: Trabajo de encargado de cancha, romancero, y muestrero ( Si NO saben que es ser encargado de cancha, estoy a cargo del acopio de los cristales que se produce por el caliche en el norte)Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: Disponible Msn: En mi perfil esta, las 24 hrs. conectado Lugar: La serenaSignos: CapricornioHobbies: Navegar en internet, jugar PS3 x general online, salir a la feria de las pulga, etc.ChileComparte: Por mi hermano en el 2005, pero nunca dejaba post me aleje por un buen tiempo y regrese buscando como realizar el jailbreak a un ipod touch y me quede pegado en el pequeño rincón y llegue a ser moderador a la fecha.. :kicking:Foto: Justo murió mi PC :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts