alv111 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Nick: alv111 De Álvaro y 111 por que se me ocurrióNombre: ÁlvaroEdad: 28Fecha de Nacimiento: 10 de Junio 1984Ocupación: Ingeniero en Conectividad y redesEstado Civil: solteroDisponibilidad para el love: OkMsn/Face: mi twitter twitter.com/alvx111Lugar: Puente AltoSigno: GeminisHobbies: Películas, Internet, Literatura, Salir, Natación, Los animales, de gustos sencillosChileComparte: lo conozco hace bastante desde que era chw.orgfoto: el que busca encuentra Link to comment Share on other sites More sharing options...
clautorres Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Nick: alv111 De Álvaro y 111 por que se me ocurrióNombre: ÁlvaroEdad: 28Fecha de Nacimiento: 10 de Junio 1984Ocupación: Ingeniero en Conectividad y redesEstado Civil: solteroDisponibilidad para el love: OkMsn/Face: mi twitter twitter.com/alvx111Lugar: Puente AltoSigno: GeminisHobbies: Películas, Internet, Literatura, Salir, Natación, Los animales, de gustos sencillosChileComparte: lo conozco hace bastante desde que era chw.orgfoto: el que busca encuentra En que parte de pte alto vives :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
callmeishmael Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 NICK: callmeishmael, moby dick gran libro (denso) y por eso, fue un momento de escasez creativa NOMBRE: Eduardo...he visto peores jajaja, suerte que casi nadie me dice asi EDAD: justo esta, en realidad son todas igual de malas, o no, dependiendo de como se vivan NACIMIENTO: 2 de junio del 88 OCUPACION: estudiante, de pedagogia en historia ESTADO CIVIL: soltero!! y happy DISPONIBILIDAD: depende, en general no, pero si amerita.... MSN: no uso, tengo esta algo oxidado, por face mejor, igual MP LUGAR: actualmente talca SIGNO: mmmm, geminis creo, si alguien entiende mas del asunto podria decirme mi signo? HOBBIES: leer, escribir, videojuegos, buena conversacion, musica, rol y estupidez CHILECOMPARTE: llegue hace unos dias, que puedo decir arme tarro hace poco y me quedan pocos ramos en la U FOTO: las fotos me hacen demasiada justicia asi que no tengo, si piden una envio, aunque no esperen nada jajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark valhalla Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 (edited) Nick:Ya ni recuerdo xD,era por colocar algo.Nombre:Cristian,me gusta...es bien poco comun :tonto:Edad:25Nacimiento:22 de agosto de 1987Ocupación:TrabajoEstado civil:soltero y relax ;)Disponibilidad:Listo y dispuestoContacto:Face http://www.facebook.com/khriz.CoDLugar:Talagante....Venga!Signo:Entre leo y virgo,depende del horoscopo xdHobbies:Algo de juegos de pc,anime,internerd , salir a beber y hablar tonteras.Chilecomparte:mejor dicho chile(Palabra Censurada).org...me parece que buscando musica.Foto: :yaoming: Edited August 28, 2012 by dark valhalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
karenpalma92 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 (edited) Nick: karenpalma92 , bueno la verdad es que siempre pongo ese nick porque es el mas facil de recordar xDNombre: Karen :) me agrada mucho mi nombre , es muy originalEdad: los 20 me gustan harto , aunque creo que los años que vendran seran igual o mas entretenidos :)Fecha de Nacimiento: 27de marzo de 1992Ocupación: estudio ingeniería en biotecnología en la Universidad de Santiago de chileEstado Civil: libre como el viento xd ajajja ( soltera , sin compromiso :D )Disponibilidad para el love: que se de lo que se tenga que dar , yo no me cierro a ninguna posibilidad :DMsn: [email protected] , aunque tambien uso facebook , pero es solo para mis fans xd ajajjajaja ( broma :) ) , pero prefiero darlo por interno :)Lugar: Santiago de la florida :)Signos: Soy aries y en el horóscopo chino mono :DHobbies: Me fascina el cine !! , podria estar horas de horas viendo peliculas, tambien me encanta salir con amigos , a pasear , carretear , lesear , etc . y aveces me dan sus atacasos artisticos, y me pongo a dibujar , pero solo aveces :P ChileComparte: Por que ves que buscaba algo para la universidad , un juego , o cualquier cosa , y me aparecia esta pagina , por lo que me llamo harto la atencion porque me di cuenta que no solo veian esos temas si no que de todo un poco , asi que ahi me motive a inscribirme :D Foto: http://www.facebook....&type=1 Edited August 29, 2012 by karenpalma92 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Cuando llegue una mina que le guste el fútbol me enamoro!! ajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_naxo Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Nick: karenpalma92 , bueno la verdad es que siempre pongo ese nick porque es el mas facil de recordar xDNombre: Karen :) me agrada mucho mi nombre , es muy originalEdad: los 20 me gustan harto , aunque creo que los años que vendran seran igual o mas entretenidos :)Fecha de Nacimiento: 27de marzo de 1992Ocupación: estudio ingeniería en biotecnología en la Universidad de Santiago de chileEstado Civil: libre como el viento xd ajajja ( soltera , sin compromiso :D )Disponibilidad para el love: que se de lo que se tenga que dar , yo no me cierro a ninguna posibilidad :DMsn: [email protected] , aunque tambien uso facebook , pero es solo para mis fans xd ajajjajaja ( broma :) ) , pero prefiero darlo por interno :)Lugar: Santiago de la florida :)Signos: Soy aries y en el horóscopo chino mono :DHobbies: Me fascina el cine !! , podria estar horas de horas viendo peliculas, tambien me encanta salir con amigos , a pasear , carretear , lesear , etc . y aveces me dan sus atacasos artisticos, y me pongo a dibujar , pero solo aveces :P ChileComparte: Por que ves que buscaba algo para la universidad , un juego , o cualquier cosa , y me aparecia esta pagina , por lo que me llamo harto la atencion porque me di cuenta que no solo veian esos temas si no que de todo un poco , asi que ahi me motive a inscribirme :D Foto: http://www.facebook....&type=1 Hola.. te ves una lolita.. simpatica.. quisas podriamos conversar.. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
karenpalma92 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Nick: karenpalma92 , bueno la verdad es que siempre pongo ese nick porque es el mas facil de recordar xDNombre: Karen :) me agrada mucho mi nombre , es muy originalEdad: los 20 me gustan harto , aunque creo que los años que vendran seran igual o mas entretenidos :)Fecha de Nacimiento: 27de marzo de 1992Ocupación: estudio ingeniería en biotecnología en la Universidad de Santiago de chileEstado Civil: libre como el viento xd ajajja ( soltera , sin compromiso :D )Disponibilidad para el love: que se de lo que se tenga que dar , yo no me cierro a ninguna posibilidad :DMsn: [email protected] , aunque tambien uso facebook , pero es solo para mis fans xd ajajjajaja ( broma :) ) , pero prefiero darlo por interno :)Lugar: Santiago de la florida :)Signos: Soy aries y en el horóscopo chino mono :DHobbies: Me fascina el cine !! , podria estar horas de horas viendo peliculas, tambien me encanta salir con amigos , a pasear , carretear , lesear , etc . y aveces me dan sus atacasos artisticos, y me pongo a dibujar , pero solo aveces :P ChileComparte: Por que ves que buscaba algo para la universidad , un juego , o cualquier cosa , y me aparecia esta pagina , por lo que me llamo harto la atencion porque me di cuenta que no solo veian esos temas si no que de todo un poco , asi que ahi me motive a inscribirme :D Foto: http://www.facebook....&type=1 Hola.. te ves una lolita.. simpatica.. quisas podriamos conversar.. :D ajkjkajkajkajkjkajkajkajkajk , lolita simpatica xD , hace tiempo que no escuchaba ese termino :) , demas ni un atado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Tengo mucho que estudiar, así que haré esto para sacar la vuelta =D! Nick: Wonzalo, básicamente porque no se me ocurrió otra cosa.Nombre: Gonzalo. No, me tiene aburrido... 26 años llamandome igual me aburre.Edad: 26, y lejos lo pasé mejor a los 19, 1er año de U.Fecha de Nacimiento: Un glorioso 1 de agosto de 1986, a la hora de almuerzo xDOcupación: Egresado de Derecho por la Universidad Central de Chile, preparando el estúpido y poco sensual examen de grado.Estado Civil: Pololeando y más que feliz =)Disponibilidad para el love: Out of market.Msn: No lo uso hace meses. Muchos. Mejor me dejan MP xDLugar: Desde la República Democrática Independiente de Ñuñoa.Signos: Leo y Dragón. Así de choro. (Creo que soy dragón...)Hobbies: Los autos por sobre todas las cosas... jugar a la pelota, jugar pool, mi bicicleta que me lleva a todas partes, y los videojuegos (si, tengo mi lado ñoño), y claro, mis queridos instrumentos, mis guitarras y mi bajo. Ah, si. Colecciono llaveros y ahora estoy empezando a coleccionar tacos de pool =) Tengo 3 :DChileComparte: Cuando esto era casi un blog, entré a buscar un juego... después me fui como por 3 años y después volvi, me hice regente de Todo Tuercas y Motores, y ahora soy semi dios. xDFoto: No disto mucho de lo que se ve en el avatar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 HOLA!! Nick: Lo escogi porque uso todo mi nombre, tambien lo encuentro un tanto formal para datos de internet :)Nombre: Juan, no me gusta...Edad: 20 años, la edad que mas me gusto fue cuando tenia 20 y me compre la moto :tonto:Fecha de Nacimiento: 08-DIC-1991Ocupación: Trabajo -> Estudio -> Activo en Scout -> Juego Babyfutbol, y de vez en cuando carreteo, pero la nada misma...Estado Civil: Soltero, pero nunca solo... Pos claro...Disponibilidad para el love: Disponible, esperando enamorarme nuevamente...Msn: [email protected]Lugar: de la oficina... ProvidenciaSignos: Sagitario/CabraHobbies: Activar en scout, andar en moto, asados, cine, compartir en la naturaleza con alguien que sea especial :PChileComparte: porque me dijieron, wn entre... te reciben filete...Foto: No es mi mejor toma, pero es la mas decente que tengo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts