Kira-sama Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 tu mejor foto tu saes cual es poke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 weno ya.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 weno ya.... Kira tenia razón :bravo: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Nick: Niodeos (lo copie de un neodios y como me gusto el nick cambie la e por la i XD)Nombre: Pablo me gusta. Me gusta xk el nombre aunque sea comùn no es feoEdad: 22 años y sin duda la mejor edad empieza desde los 20 hasta los 35 segun yoFecha de Nacimiento: 16/02/1990Ocupación: trabajo en Entel call center sin especificar en cualEstado Civil: es necesario? jajaDisponibilidad para el love: tiempo completo pero ojalas no sean celosas Msn: lo mando por pv Lugar: de la pega XD hay algo mas fome que trabajar un dia domingo?Signos: Acuario y en el horoscopo chino soy el caballoHobbies: Jugar baby futbol, revisar el foro y carretear un pocoChileComparte: por que necesitaba comprar un producto y me registre solo para comprarlo y luego me volvi usuario regularFoto: a la interesada por pv le doy mi face y msn Link to comment Share on other sites More sharing options...
drp Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Nick: "drp", si alguien puede darle sentido a mi nick bienvenido sea xDNombre: Diego (me gusta ene :D)Edad: 22 (recién cumplidos ;) (aun están a tiempo para decirme feliz cumple atrasado xd))Fecha de Nacimiento: 10 de agosto de 1990Ocupación: estudiante y trabajador de vez en cuando xdEstado civil: Soltero :kicking:Disponibilidad para el love: siempre disponible :PMsn: nahh ya esta viejito xD. pero lo mas parecido aparte de face es "[email protected]"Lugar: right now estoy en Quillota Valparaiso, pero soy de Stgo y luego estare por haya denuevo :DSigno: LeoHobbies: me gusta salir arto, ya sea aire libre o a una disco, juntas, paseos, acampar, etc xp... y me gusta la fotografia y sacar fotos cada vez que se puede :). Me gusta lo audiovisual, lo que es cine, un poco de teatro, edicionde video... ufff xDChilecomparte: bueno primero fue en chile(Palabra Censurada) xD... y entre esta pagina buscando un juego :PFoto: https://www.facebook...&type=1 No tengo problemas en dar mi face ;) (por si no se ve la foto) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Nick: "drp", si alguien puede darle sentido a mi nick bienvenido sea xDNombre: Diego (me gusta ene :D)Edad: 22 (recién cumplidos ;) (aun están a tiempo para decirme feliz cumple atrasado xd))Fecha de Nacimiento: 10 de agosto de 1990Ocupación: estudiante y trabajador de vez en cuando xdEstado civil: Soltero :kicking:Disponibilidad para el love: siempre disponible :PMsn: nahh ya esta viejito xD. pero lo mas parecido aparte de face es "[email protected]"Lugar: right now estoy en Quillota Valparaiso, pero soy de Stgo y luego estare por haya denuevo :DSigno: LeoHobbies: me gusta salir arto, ya sea aire libre o a una disco, juntas, paseos, acampar, etc xp... y me gusta la fotografia y sacar fotos cada vez que se puede :). Me gusta lo audiovisual, lo que es cine, un poco de teatro, edicionde video... ufff xDChilecomparte: bueno primero fue en chile(Palabra Censurada) xD... y entre esta pagina buscando un juego :PFoto: https://www.facebook...&type=1 No tengo problemas en dar mi face ;) (por si no se ve la foto) ;) nop, no se ve la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo2012 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 weno ya.... dema teni una mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Nick: REVO1122 :mmm: Nombre: Sebastián, un poco larga la wea pero :ahhok:Edad: 22 años, edad bkn 19 puro webeoFecha de Nacimiento: 11 de julio del 90Ocupación: casi Ingeniero, pero vago level over 9000Estado Civil: *inserte polola aquí*Disponibilidad para el love: quizasMsn: en el perfil tasa webáLugar: Puente asartoSignos: cancer :ok:Hobbies: Bayfutbol [mochero como nadie ] freeride y cletiar.ChileComparte: vine detrás de un juego :PFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 (edited) Nick:[ Fue por la Universidad de Chile jajaj :$Nombre: Camilo, no es algo que me complique.Edad: awwww 20 :sFecha de Nacimiento: 18/07/1992Ocupación: Estudio en la Universidad de Santiago de Chile.Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: si, porque no?Msn: No ocupo.Lugar: Santiago =B La granja vipSignos: Cancer. somos los mas nanais xdHobbies: Deporte en general, pero sobretodo el fútbol, juego muuuuucho al balón es mi vida, lo amo =B asi que por lo mismo no fumo..cigarros xd y la gloriosa Universidad de Chile, siempre voy al estadio, no me pierdo ningún partido, conozco casi todo los estadios gracias al bulla, Somos la Banda Puerto Montt, (soy de Puerto Montt =B) viajamos siempre, Chillan, Temuco, Valpo, Viña, Quillota, etc etc. Aguante los colores.Ver películas que sean de drama jaja que mamón pero no importa =( como siete almas, cadena de favores, la desicion mas difícil, hachiko, en busca de la felicidad jajaj ese estilo + accion y suspenso :B ..series, salir, bailar y conversar (:ChileComparte: Por las pelis y series Foto: esta puesta. Edited August 19, 2012 by Uch_k4milo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoko Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Nick: Cotoko (desde que tengo memoria, me conocen mas por el nick que por mi nombre XD)Nombre: ClaudioEdad: 24Fecha de Nacimiento: 21 de Noviembre de 1987Ocupación: Profesor de Artes, pero ahora trabajando en intervenciones comunitarias.Estado Civil: solteroDisponibilidad para el love: siempre, aunque no me quita el sueño.Msn/Face: https://www.facebook...claudio.zumaranLugar: CopiapóSigno: EscorpiónHobbies: Ver películas, series, jugar juegos retro, viajar, dormir, escuchar música, leer, caminar, dibujar, andar en bici.... etcChileComparte: buscando películas creo...Foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts