stratoban Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Nick: Stratoban ( La verdad no es por nada en especial lo uso desde chico )Nombre: FranciscoEdad: 21Fecha de Nacimiento: 3 de Octrubre del 1990 (niun brillo la fecha :mgay: )Ocupación: Soy estudiante, de telecomunicaciones Estado Civil: Soltero trankilamenteDisponibilidad para el love: Despues de que ordene mi mente :invertido:Msn: no ay!!Lugar: desde mi casa, santiagoSignos: LibraHobbies: Me gusta salir con amigos sobre todo de noche =), viajar, etcChileComparte: Llegue aki con la intencion de comprar un par de cosas y vender, soy medio novato en esto aunFoto: Perfil ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 Nick: En el colegio me lo inventaron, supongo que para hacerme picar(la típica del colegio), pero me parece chistoso, soy medio cabezon y me llamo Daniel, entonces como me decían "el manso craneo", se les ocurrio juntar craneo + Daniel= Craniel, igual tiene ingenio y hueveo... la mezcla perfecta jajajaNombre: Yo me llamo yo, el resto me llama DanielEdad: 24(en la actualidad), emm no sé... todas/ninguna? da igualFecha de Nacimiento:16/11/1987Ocupación: Soy un esclavo total, trabajo en una farmacia de vendedor(a tiempo completo), y estudio pedagogía en filosofíaEstado Civil: Soltero y libre como el vientoDisponibilidad para el love: No hay problemaMsn: [email protected]Lugar: Desde mi casa en Valpopo, chileSignos: Escorpión y creo que gato en el chino, aunque no creo en estas hueasHobbies: Dibujar, pintar(cuando aprenda), leer, salir a caminar, tener una interesante conversación reflexiva(en la profunda jajjaa) con cualquiera, idear planes maleeevolos, me gustan los animales, vaguear(aahh extraño mis años mozos de vagancia jajja), escuchar música, etc, etc, aahh y agarrar pal hueveo a quien pueda cuando se me presenta la oportunidad jajajajajaChileComparte: Me imagino que pa´ bajar alguna huea, empece a leer este foro de ocioso, y me cago de la risa caleta, así que parece que tramitaré la residenciaFoto: En un futuro quizás, o por interno, no sé no hay mucho sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thork Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Nick: Thork : Lo utizo desde hace varios años (2004) dentro de esta pàgina, es el nombre de un Enano Guerrero.Nombre: Cristian , asì de simpleEdad: 34 , aùn al lado del cañonFecha de Nacimiento: Noviembre 1977Ocupación: Soy Multifacètico, desde forjador de hierro, hasta conocimientos legalesEstado Civil: Soltero Disponibilidad para el love: podria ser...Msn: pidalo por mp, no hay drama, se lo doy.Lugar: desde mi trabajo :(Signos: Escorpion y Serpiente de FuegoHobbies: Crear espadas, leer, cine y cervezas de vez en cuando...ChileComparte: Uf... estoy aqui antes de que fuese Chilecomparte ( 2004 )Foto: Pronto la subirè. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayita2012 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Nick: mayita...asi me dicen...pero aun no se por que lo puseNombre: Mariam..el problema es que siendo tan sencillo nunca lo pronuncian bienEdad: 30...no quiero cumplir ni uno mas...Fecha de Nacimiento: 26 de febrero de 1982...mes del amor Ocupación: Esteticista integral, ahora estoy comenzando un negocio propio de otra cosa nada que ver...necesito muchas buenas vibras positivasEstado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: Por el momento noMsn: [email protected]Lugar: Santiago...espero algun dia escapar de aqui..quiero vivir en un lugar donde pueda plantar lo que me voy a comer. Signos: Piscis, chino: perro (fiel todo el rato)Hobbies: Me gusta dibujar,hacer manualidades, ahora quiero dedicarme a los jabones artesanalesChileComparte: Me la recomendaron(la foto ya esta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 Nick: NSonic , el porque ese? por un juego de N-Gage que se llama SonicN....cambie la N de lugar...XDNombre: JorgeEdad: 30 añitos XD...pero pienso lo mismo que la persona de arriba (Mayita2012)Fecha de Nacimiento: 3 de enero 1981 , cuando estan todos todavia arriba de la pelota ¬¬Ocupacion: Trabajo en el area de servidores y sistemas y estudio Analisis de Sistemas!!!! (obvio)Estado Civil: Soltero Disponibilidad para el love: No hay apuro pero si sale , sale no mas!!!Msn: todavia se usa????Lugar: En mi dormitorio en Santiago.Signo : Capricornio.Hobbies: Me gusta jugar videojuegos pero más de la vieja escuela desde PacMan hasta KOF 2003, ver Formula 1 y salir a vitrinear !!! si..es verdad me gusta eso.Chilecomparte: No se llamaba Chile(Palabra Censurada)???:tonto:Foto: Esta en facebook!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasone Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 (edited) Nick: dasone.. era el nombre de un personaje de un juego que usaba cuando era mas chico chico : 3Nombre: José M... es comun..da igual.Edad: 22, la que mas me a gustado.. todas :)Fecha de Nacimiento: 1989/06/07Ocupación: Bailo el caño en las micros :mgay: Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: ??? Msn: Negro José (FB)... ya no se usa msnLugar: Casa...Traba...ajam ajma.. otros lugares.Signos: Geminis, Serpiente de madera.Hobbies: Leer, salir, compartir, ver pelis y jugar videojuegos (Tipico)ChileComparte: Pasaba por el foro ventas y me entuciasmeFoto: https://fbcdn-sphoto...580582245_n.jpg Edited April 29, 2012 by dasone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 (edited) Nick: Mecuran, es de cuando jugaba RO, por alla por el 1800, me hice un priest y se me ocurrio ponerle Mecuran = me curan? (si, no es la gran anecdota)Nombre: ------Edad: 24Fecha de Nacimiento: septiembre 87Ocupación: ----Estado Civil: weviaoDisponibilidad para el love: -----Msn: tay ma...Lugar: a la cresta y mas alla (lampa)Signos: VirgoHobbies: ver anime, dibujar, cerrarle los post a los wns ciegos, ver series (dr house, game of thrones, TBBT, etc...)ChileComparte: me registre el 2007 no me acuerdo porque wea xD, pero el 2011, me meti de nuevo porque queria vender cosasxPFoto: otro dia xP Edited May 5, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grungo Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Nick: Grungo porque me gusta el grunge =P, o el rock de los 90 para los que dejamos las etiquetas de ladoNombre: JuanEdad: de los 15 a los 18, dominar el colegio y weasFecha de Nacimiento: 20 de octubreOcupación: Trabajo de noche....en un callEstado Civil: Felizmente solteroDisponibilidad para el love: ni idea........me gusta improvisarMsn: no uso hace tiempoLugar: santiago....maipuSignos: Libra creo......Hobbies: Rock, tokatas, carrete, videojuegos....conocimiento randomChileComparte: hace años que entre para bajar y compartir juegos....este usuario es nuevo en todo casoFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
delasuerte Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Nick: delasuerte, bueno mi nick es así porque la verdad xD desde hace 2 años me pasa algo bastante particular. La gente con la que me relaciono comienza a tener mucha suerte =) mejor que una patita de conejo jajaja pero bueno aun no lo creo es lo que me dicen ^^Nombre: mi nombre es Solange, me gusta mi nombre pero suelo usar los Nick porque me los dan mis amigos ^^,Edad: 21 años (;Fecha de Nacimiento: 5 de febrero de 1991Ocupación: Soy estudiante de trabajo social, voy en 4to año y me encanta ayudar (; sobre todo crear programas y proyectos.Estado Civil: soltera con pajaritos en la cabeza ? xDDisponibilidad para el love: xD emm la verdad disponible nosé pero! soy soltera ^^' pero tengo una hitoria de un amor muuuy complicada.Msn: xD para que msn si se puede usar esto, na si alguien quiere hablar genial (;Lugar: mi casa ^^ mi tarro en cualquier minuto muere pero bueno de algo sirve (;Signos: Soy acuario signo de aire, Caballo en el chino elemento fuego Hobbies: Manejar, me facinan los autos sobre todo los de carreras. Jugar Online y viajar.ChileComparte: bueno yo entre hace app 3 años aquí tenia otro user pero perdi mi cuenta por el tiempo que estube sin conectarme... pero bueno, a veces es mejor empesar de 0.Foto: xD tengo la del perfil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stillblazin Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Nick: stillblazin = sigo quemando.Nombre: AEdad: 23Fecha de Nacimiento: por marzoOcupación: Ganandome los porotosEstado Civil: solteroDisponibilidad para el love: Aun no sale nadaMsn: ni se usaLugar: AricaSignos: pisisHobbies: Escuchar musica, salir a caminar, bailar, ver muchas series y peliculas.ChileComparte: razones variasFoto: cri cri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts