_mAuRoX_ Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 Nick: _mAuRoX_ no me acuerdo mucho porque se me ocurrio, pero creo que tiene que ver con mi segundo nombreNombre: Carlos aunque me gusta que me llamen Mauricio es como mas juvenil xDEdad: 26Fecha de Nacimiento: 27 de abril xDOcupación: Profe de Ingles aunque siempre solo me gustó el inglésEstado Civil: Soltero Disponibilidad para el love: sipo quien no?Msn: ya no se usa yapo pidan whatsapp xDLugar: desde el sur del mundoSignos: TauroHobbies: mi hobbie es ir al estadio, jugar su buen futbol con los amigos, mirar peliculas de terror :kicking: ChileComparte: desde chile(Palabra Censurada) estoy aca po, siempre bajo o mejor dicho bajaba peliculas de acáFoto: en mi face tengo caleta de fotos si las quieren me las piden xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Nick: Dreamlake - Este nick nacio cuando empece a jugar WoW y me gusto asi que quedo para la perpetuidad.Nombre: Orlando, para los amigos Orlan xDEdad: 26 veranos Fecha de Nacimiento: 29 de Noviembre de 1987Ocupación: Analista programador computacional, espero estudiar el próximo año para sacar la ingenieria :DEstado Civil: Soltero Disponibilidad para el love: claro que síMsn: que recuerdos xD! [email protected] solo por llenarlo ya que no sirve de nada xDLugar: SantiagoSignos: Sagitario :OHobbies: Me gusta salir, conocer nuevos lugares, me encanta cualquier lugar que sea fuera de santiago, playa, campo, rio, montaña, lo que sea. Sus videojuegos de vez en cuando, andar en bici entre otros :3ChileComparte: si mi memoria no falla creo que desde el 2006 tengo la cuenta, antiguamente tenia otro nick (orlando_(Palabra Censurada)_x86 - no se en que estaba pensando cuando lo hice xD)Foto: dejare mi face por si quieren sapear fotos :3 y si alguien quiere agregarme no tengo ningun problema :Dhttps://www.facebook.com/dreamlake.xD Saludos a todos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaloAranda Posted November 28, 2014 Report Share Posted November 28, 2014 Nick: TaloAranda. Es una mezcla entre el sobrenombre que me puso mi sobrina y mi primer apellido. Antes era keemarcello, guitarrista de EuropeNombre: BernardoEdad: 27 y contandoFecha de Nacimiento: 22 de Enero de 1987, la mejor fecha para la humanidadOcupación: Ingeniero en Administración, mención Finanzas... en planes de independizarmeEstado Civil: Casado Disponibilidad para el love: No se si se pueda mas :PMsn: aun se usa??Lugar: SantiagoSignos: AcuarioHobbies: Tocar guitarra y jugar en el PC cual sin vidaChileComparte: Segun mi perfil, desde el 26-11-2005Foto: No sea flojo pero si psicopata en https://www.facebook.com/bernardo.aranda Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzuRose Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Nick: AzuNombre: AzuEdad: 25Fecha de Nacimiento: 3 de EneroOcupación: flotarEstado Civil: solteraDisponibilidad para el love: no xDMsn: ---Lugar: SantiagoSignos: CapriHobbies: ver pelis, estar con amigos/as, dibujar, cantar a veces hago cosplay, estar con mis gatas, ñoñear etc.ChileComparte: no me acuerdo xDFoto: ver avatar :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasory Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Nick: Sasory (cuando me hice usuario me gustaba ese personaje de naruto)Nombre: CristobalEdad: 28Fecha de Nacimiento: 11 de AbrilOcupación: KinesiólogoEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: quien sabe podría serMsn: jajaja que antiguo Lugar: SantiagoSignos: AriesHobbies: ver películas, estar con amigos, ver series, hacer deporte, salir, etc.ChileComparte: creo que fue para descargar algo pero no lo recuerdo bien fue hace mucho tiempoFoto: https://www.facebook.com/cristobal.conchapachecoahi hay fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dafpunkita30 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 (edited) Nick: Dafpunkita30 : Es porque me gusta el grupo, obvio, y 30 por un número especialNombre: NNEdad: 29Fecha de Nacimiento: 4 de JunioOcupación: AdministrativaEstado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: Nahh me da lataMsn: existe eso aún?Lugar: Entre Viña Y StgoSignos: GeminianaHobbies: Netflix, si me lo sacan me voy al cuerno, patinar roller y los videojuegosChileComparte: mmmm desde no hace mucho, me metí para cachar qué ondaFoto: nica, el anonimato es la cumbia Edited March 6, 2015 by Dafpunkita30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted June 4, 2015 Report Share Posted June 4, 2015 (edited) Nick: neoo (me faltan 300 post para cambiarlo, encuentro que es mucho xD)Nombre: :XEdad: 35Fecha de Nacimiento: 9 de MayoOcupación: InformáticoEstado Civil: ComprometidoDisponibilidad para el love: Solo amantes :XLugar: Stgo.Signo: TauroHobbies: Cine, música, carretear, video games.ChileComparte: Como casi la mayoría, buscando cosas que necesitaba en su momento.Foto: Por PM :X Edited June 4, 2015 by neoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted June 9, 2015 Report Share Posted June 9, 2015 Creo haber hecho esto antes... pero en un topic ya borrado xD Nick: Luxo0x0 (fue por allá en el 2007 en los tiempos de MSN, ocurrencias del momento; el nick de MSN que tenía antes ya estaba "obsoleto" xD) Nombre: Luis, y sí, me gusta, mi abuelo materno se llamaba así y es un nombre que viene de generaciones en mi familia materna). Aunque muchos me llaman por mi segundo nombre (Felipe) Edad: Creo que de los 19... y digamos que hasta ahora han sido los años que más he disfrutado Fecha de Nacimiento: 18 de Octubre del '92 Ocupación: Estudio matemáticas en la PUCV Estado Civil: Soltero Disponibilidad para el love: em... quién sabe xD Facebook: www.facebook.com/Luxo0x0 Lugar: La Cruz (entre Quillota y Calera) Signos: Libra y Mono Hobbies: Lo que más me gusta es la música... toco el bajo y la guitarra y de un tiempo a esta parte me han vuelto las ganas de tocar en una banda. Juego a la pelota (soy malo pero le pongo empeño)... y ahora en los viajes a la U me dio por leer y a veces, escribir ChileComparte: Supongo que entré buscando una película o un disco... como muchos Foto: En el FB ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilperrO Posted October 19, 2015 Report Share Posted October 19, 2015 Nick: EvilerrONombre: SebastiánEdad: 32Fecha de Nacimiento: 29/03Ocupación: trabajando como los pobresEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: nunca se sabe...Msn: wtfLugar: casa y pegaSignos: aries, ascendente acuario.Hobbies: Un poco al pc, otro poco a la play, otro poco al carrete, y otro poco a la música.ChileComparte: Hace tiempo que no venia, ya era muy repetitivo siempre niños preguntando lo mismo, espero que ahora que estoy de vuelta cambie en algo, estuve leyendo algo y quedan pocas caras conocidas. foto: ahi en el face/Evilperr0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megumitaita Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Nick: Megumitaita, me gustaba Megumi de samurai x y con los años fué cambiando el nick Nombre: Sara, me encanta Edad: 31 pero me veo mas chica jajajajaa, los 22 fueron los mejores Fecha de Nacimiento: 18 de septiembre 1984 Ocupación: estudio y trabajo Estado Civil: soltera y recientemente friendzoneda Disponibilidad para el love: disponible Facebook: sara andrea villagra, avisen x inbox q son de aquí Lugar: santiago Signos: virgo, rataHobbies: leer, videojuegos, ver series y peliculas ChileComparte: entré hace años no recuerdo el motivo, luego dejé de escribir y fieron de baja mi cuenta. Ahora por desesperacion amorosa me volví a registrar para que me den sus sabios consejos Foto: como shit hago eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts