muelaloca Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Todos lo hace por que yo no? ahahah Nick: Muelaloca, un primo mio se puso ese sobrenombre y a mi me daba gracia por eso mismo se lo robé!Nombre: Cristián GallegosEdad: 19 años :PFecha de Nacimiento: 20 de Abril de 1994Ocupación: Estudiante de DerechoEstado Civil: Soltero y sin compromiso ahahaDisponibilidad para el love: Supongo que eso lo dira el tiempo!Face: https://www.facebook.com/crissgallegosLugar: Vivo en Santiago pero nací en TemucoSignos: Aries y Tauro, naci el ultimo dia de Aries y a veces el primer día de tauroHobbies: Estar con mis amigos, leer libros entretes, ir al cine, escuchar musica y conquistar el mundo, creo.ChileComparte: Soy usuario de chilecomparte desde el 2006 creo, cuando era Chile(Palabra Censurada)Foto: ver face. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark78 Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Saludos a todos, espero compartir experiencias y ayudarnos Nick: Stark, me gusta el apellido y es mi nick en otras cosas tmb, lo de 78 lo agrege porque stark ya estaba ocupadoNombre: Andrés, no me fascina pero me gustaEdad: 22 años, me han gustado todos con sus altos y bajosFecha de Nacimiento: 06/05/1991Ocupación: estudio, me queda poco Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: me gusta alguien (que no me pesca juajuajua) no se si definirlo como disponibleFacebook: https://www.facebook.com/Rock.OuutLugar: Desde SantiagoSignos: TauroHobbies: Ver pelis, salir con amigos, conocer gente, escuchar musica entre otras cosasChileComparte: tengo una cuenta compartida con amigoos hacee tiempo cuando era chile(Palabra Censurada) creo, pero ahora esta sera mas personal Foto: en face tengo algunas Link to comment Share on other sites More sharing options...
edderfroid Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Nick: ya ni me acuerdo el por qué... era de pendejo que tenía este nick para todoNombre: JonathanEdad: la actual 27 pepasFecha de Nacimiento: 19 de abril del 86Ocupación: Soy jefe de administración y finanzas en una empresa consultora ambientalEstado Civil: Soltero vividorDisponibilidad para el love: Disponible para ayudar a quien quiera vivir la vidaFacebook: https://www.facebook.com/jocasaLugar: SantiagoSignos: Aries y fácil... que diga Tigre en el chinoHobbies: Me gusta leer, andar en bici, hacer treking y patinarChileComparte: La verdad no lo recuerdo estaba en la U y tenía tiempo libreFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valarx Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Derrepente leía este foro y vi esta parte y decidí escribir mi CV ajajaj... uno nunca sabe, dicen! jajaja Nick: Me gusta el nick por los libros de TolkienNombre: JoelEdad: la actual: 25 años!Fecha de Nacimiento: 12 de marzo del 89Ocupación: Profe de Educación Física del Pedro de Valdivia y el Nido de Aguilas!Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: Disponible para cualquier chica buena onda que le guste bailar!Facebook: https://www.facebook.com/joel.antonLugar: SantiagoSignos: Piscis!Hobbies: Entrenar, jugar rugby o deportes de combate (fui preseleccionado nacional de karate) y bailar salsa!ChileComparte: Desde el colegio! jajajaFoto: vean las de face y eso! ajajaj no caxo como subirlas! :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivonne17 Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 (edited) Nick: Ivonne17 , Mi nombre y la edad que tenía cuando lo cree , como lo pueden notar es un tanto original xD Nombre: Ivonne , ummm no me gusta ni desagrada , essss no más jiiji Edad: 16 años, lejos la mejor etapa de mi vida , 3°-4° medio , joven para asumir responsabilidades y grande para carretear , vegetar entre otras cosas xD Fecha de Nacimiento: mayo , 1992 Ocupación: leo , ando en bici , como , respiro , amo , estudio Estado Civil: soltera Disponibilidad para el love : ni disponible , ni no disponible ... depende xDLugar: Temuco-Los AngelesSignos: Tauro Hobbies: leer , regaloniar a mi perrita , salir a caminar, andar en bici , jugar su pichanguita con mis amigas ( sí las mujeres tambien tenemos derecho a su pichanga jijiij ) ChileComparte: ummm entré buscando capitulos de greys anatomy , el 2009 ingrese con este nick pero desde el 2007 ( cuando era chile(Palabra Censurada)) que me meto a ese foro desde la cuenta de mi hermano.Foto: Por privado 1313 Edited April 6, 2014 by Ivonne17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Nick: genesis_182 , ya ni me acuerdo por que lo uso pero muchas veces pensaban que era una mujer xD jajaja en fin.Nombre: Patricio , si lo encuentro piola y es de mi agradoEdad: los 20 años la pase bien!Fecha de Nacimiento: 26/05/1991Ocupación: trabajo como soporte informatico, y estudio ingenieria en informatica.Estado Civil: soltero :/Disponibilidad para el love: si, aun esperando esa persona especial.Lugar: SantiagoSignos: geminis Hobbies: escuchar musica, dibujar y hoy en dia practicar piano.ChileComparte: uff en ese tiempo cuando se llamaba chile(Palabra Censurada) era el boom! esta página, existía gente muy dedicada a todo lo que hacía, lamentablemente ya mucho no están como en esos tiempos. Entre básicamente para ver que tal era el foro, y nunca pensé sería tan genial Foto: la foto de avatar o esta otra :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entidad.007 Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 (edited) Nick: Entidad.007, no recuerdo del porque del nombre.Nombre: JoséEdad: 26Fecha de Nacimiento: 1987Ocupación: trabajo y estudioEstado Civil: comprometidoDisponibilidad para el love: lógicoMsn: [email protected]Lugar: Santiago, ChileSigno: LibraHobbies: música, dibujo, escribir, computación, videojuegos, salir, de todo un poco. soy curioso.ChileComparte: buscaba un sitio de compra y venta y llegue a este en particular.Foto: está en mi avatar. Edited March 3, 2018 by Entidad.007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Nick: CROKOATAN es un a derivación mía de CROATOAN lo uso hace mas de 10 años xDNombre: Manuel Alejandro Casas L'Huissier y si la verdad me gustaEdad: 31 y contando xD Fecha de Nacimiento: 28/10/1982Ocupación: trabajaba hasta que quede invalido, ahora cuido a mi hija y trato de ver como hacer plata xDEstado Civil: soltero pero espero que cambie dentro de poco Disponibilidad para el love: estoy felizmente comprometido y esperando a nuestro segundo hijo con mi señora Facebook: https://www.facebook.com/manuel.lhuissier?ref=tn_tnmnLugar: curicoSignos: escorpion Hobbies: mmorpg varios jugar con mi hija y series variasChileComparte: creo que estaba buscando donde descargar el monkey island xDFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(^^) Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 Nick: (^^) Porque hace un tiempo publique un tema algo delicado y no quería ser identificada.Nombre: Valeria, si creo que me agrada.Edad: 23, desde los 22 que viene siendo un momento que aprovecho harto así q diría que es mi mejor edad.Fecha de Nacimiento: 11-06-1991Ocupación: Estudiante de un Magíster en la U de Chile, y trabajo en el mismo laboratorio en que hago mi tesis.Estado Civil: solteraDisponibilidad para el love: Hay que ver, pero soy algo tímida y cursi como para que resulte algo por acá xDLugar: SantiagoSignos: GéminisHobbies: Hacer trekking, Jugar videojuegos (principalmente online), bailar, dibujar, ver anime o series varias.ChileComparte: En este momento porque estaba aburrida xD, antes conocía el foro por cosas de informática y hace años publique un problema amoroso y fueron bien útiles.Foto: Mi foto de perfil 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xSkyxSlayerx Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 Nick: (^^) Porque hace un tiempo publique un tema algo delicado y no quería ser identificada.Nombre: Valeria, si creo que me agrada.Edad: 23, desde los 22 que viene siendo un momento que aprovecho harto así q diría que es mi mejor edad.Fecha de Nacimiento: 11-06-1991Ocupación: Estudiante de un Magíster en la U de Chile, y trabajo en el mismo laboratorio en que hago mi tesis.Estado Civil: solteraDisponibilidad para el love: Hay que ver, pero soy algo tímida y cursi como para que resulte algo por acá xDLugar: SantiagoSignos: GéminisHobbies: Hacer trekking, Jugar videojuegos (principalmente online), bailar, dibujar, ver anime o series varias.ChileComparte: En este momento porque estaba aburrida xD, antes conocía el foro por cosas de informática y hace años publique un problema amoroso y fueron bien útiles.Foto: Mi foto de perfil Oh mai gosh, mi lado nerd salto altiro al leer esto :tonto:Como que estoy que te mando un mp para conocernos :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts