walitox Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Vamos a probar suerte!!! xD Nick: Walitox, ya que en el colegio me decian walo y bueno.. ahi quedo la cosa xD!!!..Nombre: PabloEdad: 25 juveniles años!!Fecha de Nacimiento: 17 de agosto de 1988Ocupación: Ingeniero Civil En InformáticaEstado Civil: Solterito y completamente disponible xD!!Disponibilidad para el love: Completamente xD!!Msn: ya no existe, pero les dejo mi correo y face xD... correo: [email protected] y face: https://www.facebook.com/pablo.p.villarroelLugar: Ahora vivo en Santiago, pero soy de Chillán.Signos: LeoHobbies: Escuchar música, ver peliculas, series, jugar play, leer, caminar, ir al cine, conciertos, juntarme con mis amigos.. jugar con mi gato.ChileComparte: Desde que era chile(Palabra Censurada).org!!!!! la usaba para descargar de todoo y comentar jajajaja..Foto: ver face. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroide Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 (edited) Ya, voy yo. Me encanta asustar a la gente XD Nick: Metroide. Como "metroid" (si, el juego) ya estaba, tuve que castellanizarlo. Nombre: José. Si, me gusta. Siempre me dicen eso de "el que te lo metió y se fue". Edad: Ahora 36. Me gusta sentirme vivo.Fecha de Nacimiento: 30 de abril de 1978Ocupación: Recepcionista pobreEstado Civil: Soltero con hijosDisponibilidad para el love: Disponible, abierto.Msn: Mejor el Face: https://www.facebook.com/peogranate y dicen que son de Chilecomparte) Lugar: La SerenaSignos: Tauro. Ni idea qué significa, espero no ser un wn vaca.Hobbies: Cualquier cosa que entretenga. Lo de siempre, escuchar cumbia, ver animé, hacer algún deporte.ChileComparte: Cuando era con otro nombre, buscando música. Foto: Ahi toi. Pueden admirar o quitarse el hipo, según su perspectiva. :kicking: Edited April 19, 2014 by metroide Link to comment Share on other sites More sharing options...
Testament! Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 (edited) No se si aun vive este tema, pero acá va mi perfil, nunca había comentado, pero siempre leo lo que se escribe en esta sección para aprender de ustedes y no cometer errores. Ojala pueda conocer gente nueva, ya que mi circulo social se achico con el tiempo. Saludos. Nick: Testament!------->soy un ñoño y usaba este nick para jugar juegos onlineNombre: Juan PabloEdad: 23 años(semanas para los 24)Fecha de Nacimiento: 28 de febrero de 1990Ocupación: Diseñador IndustrialEstado civil: SolteroFace:https://www.facebook.com/juan.p.diaz.731 por si alguien quiere agregarDisponibilidad para el love: Disponible 1313Msn: [email protected]Lugar: Santiago, La floridaSignos: PiscisHobbies: Jugar videojuegos, trotar, bicicleta, futbol, dibujar,ver películas y series, escuchar músicaChileComparte: Desde Chile(Palabra Censurada).org lo usaba para bajar músicaFotos: Edited February 5, 2014 by Testament! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Quiero ser popularsh Nick: Ghoststalker va de la mano del command and conquer tiberian sunNombre: FelipeEdad: 29Fecha de Nacimiento: 11 Enero 85Ocupación: Administrador de redes // Proximamente ingeniero <3Estado Civil: Soltero y con ganas de disfrutar las cosas simples de la vidaDisponibilidad para el love: Nose, quiero pasarlo bien xPMsn: KIZAWAA ?Lugar: Santiago Signos: CapricornioHobbies: Gimnasio, leer, cine, su pub, caminar, escuchar musica :3ChileComparte: Buscaba juegos de estrategia y ciencias ocultas :PFoto:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151913609507596&set=a.427007132595.217665.721842595&type=1&theater Link to comment Share on other sites More sharing options...
c10wn Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 En realidad busco gente para conversar xD y salir a tomarse alguna cosita jajaja Nick: c10wn, porque clown no estaba disponible creo xD me gustan los payasosNombre: Edison, con el tiempo ha dejado de gustarme porque todos dicen "como thomas alva edison?" y la verdad no me cae muy bien el señor ese.Edad: 27, me han gustado todos mis años xDFecha de Nacimiento: 27 de octubre del 86Ocupación: Estudiante y trabajador xDEstado Civil: Soltero a la fuerza (me patearon hace poco jajaja)Disponibilidad para el love: disponible pero no prioridadMsn: https://www.facebook.com/daklaun/ ahi me agregan nomas y dicen que vienen de chilecomparte xD Lugar: ConcepcionSignos: EscorpionHobbies: Electronica, computadores, peliculas, rock, y un monton de ñoñadas masChileComparte: Hace años y a puro bajar cosasFoto: en fecebook hay muchas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaMan X Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Nick: Desde pqueño me han dicho CHISPA, pero siempre lo encontré medio amariconaito, sique le agregué MAN X para masculinisarlo, pero quedo igual jajaja.... en fin cuando me escribí en el 2005 era lo unico que me dejó escribir la página, recuerdo que se llamaba chile(Palabra Censurada)Nombre: Cristopher, me gusta porque el wn de superman se llamaba así, hasta que se sacó la xuxa!Edad: de 11 a los 20 fueron los mejores años de mi vida despues una ventana y de los 24 a los 28Fecha de Nacimiento: 11-10-1984Ocupación: prefiero no decirlo, pero trato de prevenir muertesEstado Civil: Separado, pero con buena relación con la madre de mi bebeDisponibilidad para el love: No se si para el love, pero me gustaría conocer gente, hacer un poco mas interesante o insertar algo de novedad en mi vidaMsn: ¿Esto no está obsoleto ya?Lugar: de todos lados, san bernardo, la florida, de donde me pillen las ganas de postearSignos: No caxó, solo se que soy libra y en weá esoterica que me chanto, siempre salgo pulento jajaja....Hobbies: La verdad es que soy super conformista, cualquier weá me sirve, caxo casi todos los deportes, veo cualquier tipo de peliculas, juego a casi todos los juegos de video que existen, igual puedo bailar, intentaría cantar, me gusta reirme y hablar estupideses, etc...ChileComparte: no me acuerdo, fue en el 2005 siFoto: no se como poner fotos, lo siento, pero si me la piden se las mando!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 ya... arreglé el asunto de msn... en esshoosshh tiempoosshh era el boom!! ... pero en vista y considerando que ya es 2014 se cambia por el facebook :P 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 ahi si po mi sia CLOeditandooooooojajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
note.- Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 (edited) Nick: note.-, porq note :D!Nombre: FelipezEdad: 22Fecha de Nacimiento: 16 de mzo 91Ocupación: Cocinero Estado Civil: (:Disponibilidad para el love: nopeFacebook: no tengo xD!, q poco coolLugar: Mi pc :PSignos: piscisHobbies: vivir el momentoChileComparte: ni me acuerdo xdFoto: nenas, contengan sus orgasmos![hide][/hide][hide][/hide] Edited February 20, 2014 by note.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Chuck Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Nick: Evil_ChuckNombre: Francisco.Edad: 28 años.Fecha de Nacimiento: 02 de Agosto de 1985.Ocupación: Ingeniero Mecánico IndustrialEstado Civil: Soltero Comprometido.Disponibilidad para el love: Ninguna. Solo Amistad.Msn: Obsoleto... dxLugar: Maipú, Santiago.Signos: Leo.Hobbies: Música, Literatura, Ciencia, Ingeniería, Computación, Cine, Foros, Internet...ChileComparte: Desde que estaba en la U, cuando necesitaba libros para estudiar y encontré una gran cantidad en Chile(Palabra Censurada)... =)Foto: En mi perfil de Twitter... :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts