Donpuxo Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Nick: Porque suelen decirme cigarro, nombre mal habido por ahi.Nombre: Raúl, La verdad.. no me gusta, esta trillado el nombre en mi familia.Edad: Obviamente los 15 años.. gran manera de dar juice.Fecha de Nacimiento: 12 de enero del 93´ Joven, aun.Ocupación: Parte del proletariado del pais, por mientras.. quiero estudiar.Estado Civil: Soltero sin apuros..Disponibilidad para el love: si puede ser, disponibilidad inmediata como los CV??Msn: y existe aun? Pidalo pues, no hay problemas en darloLugar: Region del maule, talca!Signos: Bueno soy capricornio, amm.. fiel, tierno??Hobbies: Me gusta la musica, toco guitarra electrica y obviamente la acustica hace unos años, reparto mi vida entre el trabajo, la banda, los amigos un poco la familia.. y bueno como no tengo alguien, dispongo para dormirChileComparte: Porque hay un usuario que tiene las temporaras de NCIS y las queria hace rato.Foto: Luego tendra que ser.. Soy nuevo y no se como. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampyre Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 (edited) Plantilla: Nick: kasta. Sueco Nombre: pamela Edad: 27 Fecha de Nacimiento: 25/11/1985 Ocupación: cesante Estado Civil: 06 años pololeo Disponibilidad para el love:- Msn: - Lugar: linares Signos: sagitario Hobbies: música ChileComparte: no me acuerdo Foto: adjunta con mi mejor amigo Saludos @pfuentesbr Enviado desde mi GT-I9505 Usando Tapatalk Edited June 17, 2013 by kasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Nick: Insomniac1984 (Viene de mi gusto por Green Day. Su disco "Insomniac" fue el primero que me compré y el "1984" es mi año de nacimiento.Nombre: Ricardo (Me gusta mi nombre, es bonito y significa "corazón de león" supuestamente. Suena bastante noble)Edad: 25-29 (Desde los 25 porque empecé a ver las cosas con más claridad, me convertí en profesional a los 26, hice amigos de la U que aún trato de mantener en contacto, pude empezar a financiar mis hobbies y mis primeros 6 meses de mis actuales 29 fueron muy buenos sentimentalmente)Fecha de Nacimiento: 16 de mayo, 1984Ocupación: Profesor de InglésEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: Por ahora no, 3 meses que terminé una relación... no estoy listo aún. Amistad bienvenida sea :)Msn: Esta cosa ya no existe po!! :tonto:.Lugar: Mi PC, mi dormitorio, mi casa, Temuco City!! :)Signos: No soy muy crédulo en esto pero soy un "Toro-Rata" :tonto:. (Tauro-Rata)Hobbies: Me gusta mucho escuchar música, en especial Green Day, Bad Religion, The Ramones, Foo Fighters, The Offspring, entre otros varios. Colecciono CD de música originales (Tengo como 130 ya), me gusta echar tallas con los amigos y pasar buen rato. También juego videojuegos en PS3 y PC cuando puedo (Especialmente MK). Me encanta conversar de lo que sea, con ganas de conocer otros lugares y salir.ChileComparte: No recuerdo bien, creo que fue buscando música en el 2005.Foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Densetsu Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 (edited) jajajajaj busco pololear, asique no pierdo nada con intentar :)Nick: Densetsu (lo saque de un juego de snes que se llama "Seiken Densetsu 3" uno de mis juegos favoritos :D )Nombre: Andrés, si me gusta mi nombre y lo llevo con orgullo :PEdad: 22 años! Me toy poniendo viejo :(Fecha de Nacimiento: 4 de diciembre de 1990Ocupación: Estudio ingeneria civil quimica en la federico sta. maria ;)Estado Civil: Soltero :(Disponibilidad para el love: Buscando pareja jajajajjaja xDMsn: Era..... xDLugar: Santiago!! :DSignos: sagitario...pero pffff...no creo en esas cosas xDHobbies: Mi pasatiempo principal es practicar karate, tambien me gusta mucho jugar ajedrez, tocar piano y armar cubos de rubik xDChileComparte: Antes bajaba juegos para el play 2 en los tiempos que se llamaba Chile(Palabra Censurada)....pero hace tiempo no me metía acá xDFoto: Una foto karateka jajajajja:http://www.subirimagenes.cl/images/2013/07/06/karate3.png Jajajajjaja asique mujeres ya saben! Aqui hay un hombre soltero y disponible que les dara proteccion ;) wuajajjajajaja ^^ Edited July 7, 2013 by Densetsu Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebodanger Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 nick: rebodanger esto nace de las palabras en ingles rebolution y danger ke es rebolucion peligrosaNombre: David, y me encanta Edad: tengo 18 y las mejores edades fueron desde los 16 asta hoy porke los e pasado karretiando y estudiando kuekFecha de Nacimiento: el mundo tubo una un angel kon kola y kachos el 5 de mayo de 1995 uju 5/5/95Ocupación: fiestero profecional y destrosador de casas y estudianteEstado Civil: SolteroshDisponibilidad para el love: nunca hay que estar cerrado :DMsn: por MP :BLugar: quillotanoSignos: taurooooo por eso los kachos y la kola jajajajHobbies: soy korredor profeciona de 4x4 off road junto kon mi familia (mi hermano y papa) ( :tonto: )ChileComparte: buskando una discografia y me kede estancado akiiiii i no me arrepientoFoto: no soy muy fotogenico pero = no kacho si subio Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 (edited) Nick: de poco original y gil. Quiero puro cambiarloNombre: AndreaOcupación: traductoraDisponibilidad para el love: NOLugar: ChileSignos: No creo en esas cosasHobbies: Idiomas, libros, ciencia, música.ChileComparte: No recuerdoFoto: Edited September 9, 2013 by andrea3379 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Southern Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Nick: de poco original y gil. Quiero puro cambiarloNombre: AndreaOcupación: traductoraDisponibilidad para el love: NOLugar: ChileSignos: No creo en esas cosasHobbies: Idiomas, libros, ciencia, música.ChileComparte: No recuerdoFoto: Mmmm.. te faltaron datos, estás omitiendo información :tonto: XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lunae Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Hola! Hace años que usaba mucho Chilecomparte (Chile(Palabra Censurada)) pero luego lo dejé sólo para bajar cosas, pero ahora vengo de nuevo como forera por una cosa súper puntual, y es que quiero conocer chicas bisexuales o gays para poder conocerlas y entablar amistad/buenaonda/face y eso. Yo soy bisexual y las chicas que conozco de este ambiente son medias toxicas... y no, no quiero más amigas así.Eso, si quieren me mandan privados :)Nick: LunaeNombre: LunaOcupación: recién tituladaDisponibilidad para el love: si......Lugar: ChileSignos: LeoHobbies: Películas, caminar, bailarChileComparte: ay no entiendoFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Nick: lapinwina, me avergüenzo es de mi epoca pokemonistica jajaj, ahora en todos los foros soy nicolearNombre: nicole, preferiría otro nombre pero aun no descubro cual dxEdad: de todas las edades e aprendido, pero entre los 19 y mis 22 me ha gustado bastanteFecha de Nacimiento: 11-4-1991Ocupación: estudio Tecnologia Medica en la Udp Estado Civil: ya estoy casada xD, na tengo una relación de 3 años 1 mes y contando jajajDisponibilidad para el love: no creo... Aparte que soy lesbiana y aqui hay mayoria de hombres.Msn: wtfLugar: desde la casa de mi pareja, iphone 5 cn iOS 7 recién actualizado dxSignos: aries, cabra.Hobbies: jugar fifa en la xbox, ir a las juntas de autos, el tuning, assassins creed, estar en el pc, etc etcChileComparte: creo que por descargar cosas entre a chile(Palabra Censurada), pero después me meti a los demás foros y son todos entretesFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Nick: :tonto:Nombre: IgnacioOcupación: estudiante de Ing. Informática.Estado Civil: 1 año y casi 5 meses de relación con mi novia.Lugar: Santiasko.Signos: Virgo Hobbies: No tengo, pero sí algunas actividades favoritas: ver películas, ver series, leer cómics, literatura, pasear por el parque.ChileComparte: Llegué cuando era Chile(Palabra Censurada).. Pasaba metido en relax. Había mucho movimiento antes del cambio de diseño Foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts