Niferarg Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Hace tiempo que no entraba al foro, y pienso volver para quedarme jajajajaja, así que nuevamente a presentarme xd Nick: NiFerArg... una mezcla de mi nombreNombre: Nicolás, si, me gusta el nombre, pero prefiero que me digan Nico que Nicolás xDEdad: Tengo 20 y la verdad que todas las edades han tenido cosas buenas y malas, no me quedo con una en especificoFecha de Nacimiento: 19 de Junio del 92Ocupación: Estudiante de 4to año de Ejecución Informática en la PUCV, mi último año \o/Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: Estando soltero, jamás hay que cerrar la puerta al amor, creo yoMsn: se sigue usando esto? Igual esta mi mail en mi perfil jajajajaLugar: Gomez Carreño, Viña del MarSignos: GeminisHobbies: Salir con mis amigos, jugar Fifa, ir al estadio, leer, ir a conciertosChileComparte: La primera vez que entre fue para descargar algo, no me acuerdo que, y como a los 2 años decidi empezar a meterme en los otros foros que nunca habia revisado Foto: En mi foto de perfil estoy Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerzan Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Nick: Zerzan (Apellido del filosofo anarquista estadounidense John Zerzan)Nombre: RenzoEdad: 20 Fecha de Nacimiento: 09-05Ocupación: Trabajo como Administrativo en una Empresa de Retail. Estudio Comunicacion Audiovisual.Estado Civil: C/ CompañeraDisponibilidad para el love: Por ahora, quizas no.Msn: No usoLugar: ValparaisoSignos: Tauro y GalloHobbies: Me apasiona el Cine, la fotografia, las Novelas Graficas, la Jardineria, la Mitologia, la Permacultura y el Alter-Life.ChileComparte: Conozco la paguina desde hace años debido a los buenos aportes que se podian encontrar, pero luego de haber participado en el muy extinto (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) habia decidido no volver a participar en Foros, activamente por lo menos, aunque luego de recibir muy buenos consejos en un tema de AR&S, decidi seguir participando ya que me ayuda a pasar el rato en mi muy aburrido trabajo de oficina.Foto: Nones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qu3zO Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Nick: Qu3zO, la verdad es quezo pero con numeros se ve mas lindo, y es zon Z... mas que nada que cuando chico chico hablaba un tanto españolizado, para no decir gangozo por que nada mas tenia problemas con esa letra... quede estigmatizado como quezo aunque hace muchos años tengo una fluides perfecta ^^Nombre: Bernardo (es complicado es muy poco usado... y me habria gustado un nombre que pudiera abrebiarse en una sola silaba xD)Edad: 23 (yo creo que a los 18.... el amor platonico, alcohol, rock and roll, y drogas xD)Fecha de Nacimiento: 9 de octubre de 1989Ocupación: estudio y trabajo en una empresa familiarEstado Civil: solterito!Disponibilidad para el love: uuuu... seria genial... jajajajaja, termine hace exactamente... 8 meses y siempre e sido muy afectivo y regalon, aunque como muchos tengo mi caracter serio como comando nivel dios xD... pero cuando me gusta alguien me derrito entero xDMsn: ya no se ocupa msn :S... tengo skype... o correo... [email protected] o skype bernardo.cordova2Lugar: casita ^^Signos: libra... y creo que una cosa asi como serpiente de madera xDHobbies: jugar... dibujar... caminarChileComparte: yo entre por que me dijieron que era el o uno de los mayores foros de chile xDFoto: si me an visto antes.... no era yo xD sorry que sea chica pero era de la web cam xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesitowarez Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Nick: Huesito(Palabra Censurada)..... porque me dicen huesitos y me inscribi cuando esto era chile(Palabra Censurada) jajajajajNombre: Cristobal, me gusta el nombre :)Edad: Tengo 24 lindas primaveras jajajjajjaFecha de Nacimiento: 22 de octubre de 1988Ocupación: Estudiante de tercer año de ingenieria en informatica y computacion del instituto prosefional la araucanaEstado Civil: Libre como un ave jajajajja solteroDisponibilidad para el love: como estoy soltero mi disponibilidad es completa jajajajjajaMsn: msn????? ahora es skype jajajajajja bueno prefiero el face :PLugar: Satiago, peñalolen :)Signos: Libra y escorpion... si lo se es raro pero el dia que naci lo amerita jajajajajajjaHobbies: Tocar guitarra, un poco organo, salir a parques, cine, musica, estar con la naturaleza :DChileComparte: si no me equivoco enre cuando era chile(Palabra Censurada).org que antiguo u.u jajajajajaja y era para buscar peliculas :PFoto: foto dejen ver como la subo jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
RageVirus Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Nick: Rage Virus, por la película exterminio, siempre me han gustado los zombies desde que soy pequeño xDNombre: José ManuelEdad: 23 años. La edad que mas me gusto fueron desde los 17 años hacia abajo cuando todo era mas relajado, esos días de escuela donde la única preocupación era sacarse una buena nota.Fecha de Nacimiento: 15 de febrero de 1990, un día despues del famoso día áquel.Ocupación: Soy estudiante universitario, me titulo a fin de año de profesor de Inglés. Hago clases particulares y trabaje en un instituto tronwell de san bernardo (deje de ir porque quedaba muy lejos y además era suplente). También hice mis practicas en colegios Pedro de Valdivia y municipales.Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: Disponible.Msn: Hmm creo que msn murió por lo de skype y como no uso skype, mejorcontactarme por facebook: http://www.facebook.com/josemanuel.castromansillaLugar: Santiago, comuna de Macul (antes era Ñuñoa), cercano al estadio nacional.Signos: AquarioHobbies: Me gusta ir al gym, ver anime, caminar, el género de los zombies, los juegos de video, la música techno y el rockChileComparte: Desde hace tiempo que conosco la pagina pero no me habia dado el tiempo de crear una cuentaFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zandher Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Nick: zandher por la pelicula xxxNombre: miguelEdad: la que vivo en este momentoFecha de Nacimiento: 21-10-1983Ocupación: contabilidad en una agricolaEstado Civil: solteroDisponibilidad para el love: sip, porque noMsn: mpLugar: casaSignos: libraHobbies: andar en motoChileComparte: ya no me acuerdoFoto: mas adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_mago15 Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Nick: gabo_mago15, gabo por mi nombre, mago por mi grupo favorito (Mägo de Oz) y 15 nose ya me acostumbreNombre: Gabriel Toro Sandoval, si me gusta bastanteEdad: 21 años, y los 17 son los que mas recuerdo el mejor añoFecha de Nacimiento: 18 de Junio del 1991Ocupación: Soy tecnico programador informático y trabajoEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: si por que no, why not! xDMsn: [email protected], mejor face gabomago15Lugar: mi note xD, en la localidad de Coya City, en la sexta region de ChileSignos: Geminis, y en el chino soy CabraHobbies: Los videojuegos, el anime, soy guitarrista y tambien se lo basico de bajo teclado y bateria, practico airsoft, salir con mis amigos todas las tardes, y ver peliculasChileComparte: Buscando unos juegos que queriaFoto: busquen en mi face Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Battery] Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Nick: Canción de Metallica.Nombre: Alejandro.Edad: 24 años (esta ha sido mi mejor edad precisamente, de los 21 años pa' abajo una mierda).Fecha de Nacimiento: 13 de Agosto 1988.Ocupación: Nada, busco pega, y el otro año entraré a estudiar supongo.Estado Civil: Soltero.Disponibilidad para el love: Algo pasajero no más, creo que el amor no existe.Msn: No lo ocupo, sólo tengo Facebook.Lugar: Hualpentajo (Concepción).Signos: Leo.Hobbies: Música, fútbol y hablar de la vida.ChileComparte: (porque entraron a (Palabra Censurada))Foto: Estoy que la pongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GranZeus Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Nick: GranZeus, la verdad es que jugaba MyL y era fanatico de Zeus xD esoNombre: Ignacio, mmmm me gusta, significa hombre Ardiente, y si que lo soy Edad: 17 - 18 edad qla filete, eso cuando carretiai como loco y disfrutai mas el colegio xD Fecha de Nacimiento: 09 de marzo del 92 (21)Ocupación: estudio Ing. en Medio Ambiente Estado Civil: Soltero D:Disponibilidad para el love: Corazon ocupado (lo siento nenas)Msn: murio esa wea o no? tengo feis, por privado lo doyLugar: Provi, SantiagoSignos: Piscis, y monito creo xDHobbies: eeem, me gusta estan los deportes, aun no hago ni uno por ahora xD ver tele aunque den mierda no me atrofia la cabeza xDChileComparte: he tenido millones de cuentas, unas baneadas, otras se me olvido la pass, pero creo que desde el 2005 o 6 que me paseo por estos ladosFoto: me da pajita pero no soy feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silvia22 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Nick: La gran pelicula V...No fue la guerra que iniciaron ni la plaga que crearon. Fue el Juicio. Nadie escapa del pasado. Nadie escapa del Juicio. Nombre: SilviaEdad: 23 añitosFecha de Nacimiento: 28 de Sep. del 89Ocupación: Trabajo y estudioEstado Civil: Felizmente comprometida Disponibilidad para el love: solo disponible para mi amado Msn: Q es eso ???Lugar: V región !Signos: Libra ; Chino: SerpienteHobbies: Leer, ver películas ,salir a comer por ahí, hacer ejercicios, salir a caminar por la playa a pies descalzos ChileComparte: Búscando descargar música y recopilar info para mis estudios Fotos:: :enojado: :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts