claudio_p18 Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 (edited) Nick: claudio_p18, es mi msn, y por poca imaginación...Nombre: Claudio, me gusta pero creo que está muy repetidoEdad: 22, me quedo con los 18, no tenía tantas preocupaciones.Fecha de Nacimiento: 06.10.1989Ocupación: Estudio Ingeniería en informática en Inacap, y tengo una mini empresa de informáticaEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: Si llega, llega.Msn/Face: [email protected], claudiop18Lugar: Mi casita, El Monte (RM).Signos: LibraHobbies: De todo...ChileComparte: creo que fue en 2006, para bajar programas para sacar la pass del admin de windows de mi cole...ERD COMMANDER 2005, ese bajé...Foto: Naaa, despues se asustan...la del avatar nomas..XD Edited July 17, 2012 by claudio_p18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 (edited) helerus !!!!!!creo q te he visto por ahi copa usachino! saludos! Edited July 22, 2012 by dulce886 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) Volveré a poner esto :tonto: Nick: Fan del Señor de los Anillos mode on :tonto:Nombre: DiegoEdad: 22, pero extraño mis 19, fueron la patá xDFecha de Nacimiento: 9/1/1990Ocupación: Estudiante de la PUCV (en mi firma :P)Estado Civil: Soltero absoluto!Disponibilidad para el love: Sería piola conocer a alguien, así que podría decirse que estoy disponible xDMsn: Creo que está en mi perfil, si no está y lo quiere, lo doy por interno :PLugar: Valpo citySignos: CapricornioHobbies: Tocar guitarra, juegos de PC, dar jugo en la PS3, salir con amigosChileComparte: Llegué en la época de chile(Palabra Censurada) y fui un leecher durante un tiempo, después me animé a postear y aquí me tienen.Foto: En mi avatar me tienen, pero ahora me corté el pelo u.u Edited July 30, 2012 by Dol Amroth Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_dracul_jrg Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) Nick: vlad_dracul_jrg jajaja lo de vlad dracul fue por dracula, qe era bkn :tonto: y jrg = Jorge, mi primer nombreNombre: Jorge, me da =, sé que significa "pastor" o algo asiEdad: 19 años es lo mejor!!!Fecha de Nacimiento: 3 de mayo de 1993Ocupación: Estudio ingenieria en minas en la pedro de valdivia, pero me cambiaré a Licenciatura en Astronomía pal otro año :DEstado Civil: Soltero, libre, Free xD :banana:Disponibilidad para el love: Disponible para mujeres de mi edad (si eres pendeja andate a la concha de la madre xD)Msn/Face: msn: [email protected] http://www.facebook.com/yo.soy.quien.yo.soyLugar: Maipú, mi casa y la estufa ajskdjskdjskSignos: Tauro, el toro ferozz xD y en el chino: GalloHobbies: Filosofía, salir, webiar y nose hartas mas xD aaah y la guitarra electrica y acustica, escuchar rock!!ChileComparte: Desde tiempos antiguos he sido leecher y lo sigo siendo jajajajaj xD!Foto: Mira el avatar o feisbuk :tonto: Edited August 5, 2012 by vlad_dracul_jrg Link to comment Share on other sites More sharing options...
innuendo14 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Nick: vlad_dracul_jrg jajaja lo de vlad dracul fue por dracula, qe era bkn :tonto: y jrg = Jorge, mi primer nombreNombre: Aldo, me gusta =DEdad: Tengo 23, mi edad favorita ... 21Fecha de Nacimiento: 25 de mayo del 89Ocupación: Ingeniero en Computación, trabajando en el área.Estado Civil: Soltero, con compromisoDisponibilidad para el love: No hayMsn/Face: thescientist14 AT gmailLugar: Talagantito =)Signos: GéminisHobbies: Fútbol, juego todos los fines de semana.ChileComparte: Antes descargaba juegos y series...Foto: No tengo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
decadence321 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Nick: Decadence321 no tiene mucha lógica en realidad xd Nombre: Paula Edad: 18 <3 Fecha de Nacimiento: 14 de noviembrrreOcupación: hago preu Estado Civil: solteraDisponibilidad para el love: no pasa na xdMsn/Face: paulacanabiss facebook Lugar: santiago con amorSignos: Scorpion Hobbies: Sacar fotos, fumar verde, leer, etc etc ChileComparte: recien te conosco.. xdFoto: alguien ve esto? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleine_listee Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Nick: vlad_dracul_jrg jajaja lo de vlad dracul fue por dracula, qe era bkn :tonto: y jrg = Jorge, mi primer nombre Nick: vlad_dracul_jrg jajaja lo de vlad dracul fue por dracula, qe era bkn :tonto: y jrg = Jorge, mi primer nombre Son la misma persona??.... o es muy tonto lo que estoy diciendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
innuendo14 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Son la misma persona??.... o es muy tonto lo que estoy diciendo? :o Copypastie la cosa de arriba y se me olvidó borrar eso xD Lo siento T.T xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlitros87 Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Nick: krlitros87 (en media mi partner me decia así.. el 87 es el de mi fecha de nacimiento para difenciarme de otros krlitros.. eso.. xD)Nombre: Carlos ^^ (doh xD)Edad: 24 (cada año es mi mejor año ^^)Fecha de Nacimiento: 1987Ocupación: Estudio ahora un doctorado en la Universidad de Talca (Doctorado en Ciencias Aplicadas). Egresé de la misma U como Ingeniero en Bioinformática.Estado Civil: soltero ^^Disponibilidad para el love: por ahora no ando en busca de cachitos... he tenido muy mala cuea -.- (mejor solo que mal acompañado dicen por ahí)Msn: ya casi ni lo uso, pero por si acaso: [email protected](y cerré el fb hace un par de meses por atados mas o menos. D:) mi nick de skype es krlitros87 xDLugar: Mi Talquita queridaSignos: Leo (y puta que me representa 1313 xD) y creo que el chino es conejo (cosa que no me representa para nada xD, if you know what i mean)Hobbies: Me encanta la actividad física. Correr, practico fútbol y tenis. Fan del gimnasio (y estas semanas sin tiempor por el estudio del Insanity xD. Me gusta tocar guitarra (clásica) y leer. El resto lo típico.ChileComparte: Hace chiliones de años me registré para bajar algo que no me acuerdo... xD..ahora leí algo en el antro de chilecomparte y quise darme otra vuelta por acá Foto: Fernando González me enseñó a no publicar nada en Intertet A_A (en un par de meses cuando se note la eficacia del insanity tal vez me anime a subir algo ^^) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 (edited) Nick: Clo, es mi apodo en mi casa, en la u, con amigos, etc :BNombre: Claudia, si me gusta, no taaanto, pero igual me gustaEdad: 26, la edad que mas me ha gustao?? mmm no se, siempre soy feliz :PFecha de Nacimiento: 29 de octubre del 85Ocupación: Estudiante de artesEstado Civil: comprometida :DDisponibilidad para el love: nop... soy una mujer muy enamorada para eso :PMsn: [email protected] .... pero no lo ocupo xD!!!Lugar: StgoSignos: EscorpionHobbies: Ver peliculas, dormir, escuchar musica, dormir, escribir, dormir, pasear, dormir.... y dormir...ChileComparte: Andaba buscando una pelicula...Foto: mi mejor foto... Edited June 18, 2013 by Clo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts