heuz Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Nick: Heuz, por una tonteria de chico me gustaba zeus pero en todos los foros y juegos que queria ocupar el nick, siempre estaba ocupado y lo probe con H jajajaNombre: Me llamo Gabriel y si me gustaEdad: los 17 años la mejor edad para mi puta qe lo gozeFecha de Nacimiento: 07/06/1993Ocupación: Estudio en la uEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: nada, toy feliz mente enamorado.Msn: ''(solo para el que quiera dejarlo)'' <----Lugar: SantiagoSignos: GemenisHobbies: Me fasina manejar, me gustan las consolas, la tecnologia ChileComparte: Me cree el perfil el 2008, pero solo para leer el foro aunque nunca me ha gustado mucho dar mis opiniones de apoquito he ido soltandome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Nick: mi nombre+color favorito =BNombre: ChristiánEdad: tengo recien 20 asi que me falta mucho hilo en el carrete para decidir el mejor año, aunque entre los 18 y los 20 los e pasado la rajaFecha de Nacimiento: 27/12/1991Ocupación: estudiante ingenieria telematica, trabajador soporte y redes TIEstado Civil: cotizando :PDisponibilidad para el love: wtf?Msn: aun existe eso??Lugar: el internetss :tonto: Providencia Signos: CapricornioHobbies: jugar al balon, bailar breakdance, compartir, carretear, leer , hacer musica :)ChileComparte: me baneron hace como un año por troll :P, llegue a ser mod de algunas secciones, despues del baneo me autoexilie por un tiempo pero e vuelto =BFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Bueno ahora vengo yo :) Nick: Cuando invente el nick era un anagrama ahora, no se xd Nombre: Jose, hubiera preferido un nombre de una silaba xd Edad: 22, los 18 aun me recuerdo esa curadera en la playa jajaja Fecha de Nacimiento: 3 de octubre Ocupación: Trabajo... Estado Civil: CasadoDisponibilidad para el love: ImposibleMsn: [email protected]Lugar: Desde mi telefono en cualquier parte y cualquier hora :banana: Signos: Libra, y el chino Serpiente Hobbies: Me considero un amante del ajedrez, el cubo rubick y por sobre todo un Gamer ChileComparte: Porque antes estaba en un foro llamado zoombie pero fue cerrado y recibi una invitacion a chile(Palabra Censurada) y le tome cariño, por lo tanto me quedeFoto: La foto de avatar que tengo ese soy yo cuando me registre, aun la tengo xDD Muchas gracias ta taaaaaann!! Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urotar Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Nick: Bueno es un anagrama de Arturo me tenia que crear una cuenta en un juego y se me ocurrio Nombre: Diego Arturo Edad: 23 Fecha de Nacimiento: 13 de Julio Ocupación: Estudio admin redes Estado Civil: Soltero Disponibilidad para el love: si en una de esas XD Msn: por Mp Lugar: Conce Signos: Cancer Dragon Hobbies: jugar ps3 carretear compartir vagar etc ChileComparte: porque me llamo la atención lo encontré intedezante Foto: mmm soy muy nuevo aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 (edited) Nick: por q me paresco fisicamente.Nombre: Edad: 23Fecha de Nacimiento: sep - 88Ocupación: estudio Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: noseMsn: Lugar: Gorgoroth , santiago.Signos: Dragon.Hobbies: Leer, estudiar, guitarra,musica, ir al teatro municipal, deporte, tenis,carretear,wear inet,mochilear,conocer nuevos lugares,u catolica!ChileComparte: hace mil, ni me acuerdo xkFoto: Edited March 14, 2012 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
amab99 Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Nick: ajajja de chico que lo uso para todo es un mala costumbre no tiene ningun significado ademas de mis inicialesNombre: Alejandro me gustaria que fuera mas corto ya que casi nadie me llama por mi nombre casi siempre por sobrenombresEdad: 19 años fue mi mejor edad lo pases excelenteFecha de Nacimiento: 31 diciembre 1988 simpre bien celebradoOcupación: Ingeniero Informatica mi practica recien terminada ahora solo me falta la tesis y estoy listoEstado Civil: soltero y disfrutandoDisponibilidad para el love: siempre disponible a algo Msn: [email protected]Lugar: TalcaSignos: CapricornioHobbies: carretear, jugar en pc, salir mucho a lugaresChileComparte: me parece interesante compartirFoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Nick: wn que me conoce me dice así o sheboNombre: Sebastián, un poco larga la wea pero :ahh?:Edad: 19 puro webeoFecha de Nacimiento: 11 de julio del 90Ocupación: casi Ingeniero mecánico pero vago prahEstado Civil: *inserte polola aquí*Disponibilidad para el love: quizas :mmm:Msn: en el perfil estáLugar: Puente Alto :shiaacompare:Signos: cancerHobbies: Freeride, dh , babyfurbol,ChileComparte: llegué buscando un juegoFoto: aleje a los niños de la pantalla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaza Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Nick: Mi apellidoNombre: :mgay:Edad: 23Fecha de Nacimiento: 1988Ocupación: Analista ProgramadorEstado Civil: 4everAloneDisponibilidad para el love: Me hago el dificilMsn: PVLugar: En la Joya del pacificoSignos: GeminisHobbies: Buceo,Futbol,Postear en Chilecomparte, odiar Facebook, la poesia y Fumar hierbaChileComparte: llegue buscando una receta para unos browniesFoto: soy muy guapo, me preocupa que me acosen Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 (edited) ya que ultimamente estoy posteando por estos lados, vi este post y dije por q no .. aqui va :tonto: Nick: Lennet , aunque en el foro es Lenett. No recuerdo bien por q, de hecho nadie me dice así. recuerdo q era un ser mitologico medio trucho Nombre: Joaquín, la verdad no se, me dicen joako, al igual que a otros me es indiferente. Edad: 17. bueno ... no soy viejo si q no se me ocurre q edad, yo diria q primero medio, onda sus 14-15 una cosa asi, jugosos como todos Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo 1994, Ocupación: Estudio, cursando 4to medio, he trabajado de : Barman, Vendedor de bebidas (no alcoholicas :tonto:), garzón, arreglando computadores, Personal trainer, game tester :B, y mecanico Estado Civil: Soltero. Disponibilidad para el love: Por qué no?. Msn: No uso msn u.u (Támbler en la firma en too caso :tonto:) Lugar: Mi departamento? XD, Ñuñoa Signos: Geminís, Seth, Perro, Fresno (zodiaco, egipcio, chino, celta :tonto:) Hobbies: Me gusta viajar, idiomas, informatica y computacion, videojuegos, cine, fotografia, leer .. cocinar :$, Tomar café :baba: ChileComparte: No me acuerdo, he tenido como 3 cuentas , esta es la q mas me ha durado, pero las otras eran de cuando era (Palabra Censurada), creo q era para descargar cosas, o ayudar gente con sus problemas con linux Foto: foto foto no tengo ..., pongo la cabecera de mi támbler. Mejor no era muy grande la weá foto salu2 Edited March 23, 2012 by lenett Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niiis Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Nick: de todos mis apodos es el que más me gustaNombre: Nina, y si, me gusta, es fácil de recordar :BEdad: 19 x_X, I want to be forever young (8)Fecha de Nacimiento: 14 de Noviembre de 1992Ocupación: estudioEstado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: Ningún dramaMsn: [email protected]Lugar: Antofagasta D:Signos: Escorpión ouuhh yeaahHobbies: tocar el bajo, bailar, cantar, salir, escuchar música y blahblahblahChileComparte: mi hermano con un primo siempre se metían a descargar y encontré que era entretenido el foro, y me metia y leia , pero no comentaba , y luego de un gran debate, decidi que empezaría a postear :kicking:Foto: está en mi perfil (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts