FNH Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) Nick: FNH... pfff, larga historia que no quiero contar (muy ñoña) ahora no lo uso eso sí xD pero estoy hace como mil años registrada con este nick xDNombre: Francisca. Sí, es piola, es frío eso sí xDEdad: 21, y me gusta el ahora :) (los 21 xD)Fecha de Nacimiento: 3 de enero del 1900Ocupación: estudio pedagogía en alemánEstado Civil: nada xdDisponibilidad para el love: como que no se me dan esas cosas XDMsn: pídalo por interno :PLugar: MaipúSignos: capricornio, de las demás cosas no tengo idea xDHobbies: me gusta escuchar música, leer, carretear con mis amigos, ver futbol :$ (muchasChileComparte: de leecher, pero al menos daba las gracias (aún lo hago xd)Foto: la de perfil ps xd Edited February 4, 2012 by FNH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Death Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Nick: Fer_Death... por mi nombre y me gusta el Death Metal :PNombre: Fernanda, me gusta mi nombre, jeje.Edad: 22, casi 23 xD... me gusta mi edad actual.Fecha de Nacimiento: 20 de enero del 89.Ocupación: Estudiante de Kine :D.Estado Civil: Soltera xd.Disponibilidad para el love: disponible supongo.Msn: [email protected]Lugar: Maipú.Signos: Capricornio y Serpiente del horóscopo chino.Hobbies: Estudiar alemán, me fascina la segunda guerra mundial, jugar pes xd, leer muucho, y ver que hacer en internet xdChileComparte: pfff, ya ni me acuerdo, creo que andaba buscando juegosFoto: ahí en el perfil Link to comment Share on other sites More sharing options...
FNH Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Hobbies: Estudiar alemán, me fascina la segunda guerra mundial, jugar pes xd, leer muucho, y ver que hacer en internet xd ¿Segunda guerra mundial? Fuuuuuuuuuuuuu DX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Death Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Hobbies: Estudiar alemán, me fascina la segunda guerra mundial, jugar pes xd, leer muucho, y ver que hacer en internet xd ¿Segunda guerra mundial? Fuuuuuuuuuuuuu DX¿Por qué? xD ... ¿Qué tiene de malo? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitroz91 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Nick: KarlitroZ (Me lo puso un amigo de mi hermano cuando yo tenia como 8 años y ya mas grande me gusto y lo deje asiNombre: Juan Carlos (me gusta juan carlos [asi de corrido] o Carlos... cuando me dicen Juan es como super trillado ese nombre y es fome....xDD)Edad: Tengo 20, mi edad preferida los 16.. fue mi epoca mas flaca y cuando mas webie conoci el copete el cigarro los carretes :kicking: y a mi Ex :'( ...pero eso es otra historia Fecha de Nacimiento: 6 de Noviembre de 1991 (El mismo dia que se extinguio la KGB Rusa :mgay:)Ocupación: Estudio / TrabajoEstado Civil: soltero :(Disponibilidad para el love: Podria ser :)Msn: por pv no hay drama aunke lo uso repoco, tambien podria ser Facebook xDDDDLugar: Casa / Trabajo / InstitutoSignos: Escorpion ( Me consta xD) Cabra (Segun esa wea soy femenino xDD)Hobbies: Escuchar Musica, Leer , Intentar Dibujar, Intentar tocar guitarra, Jugar Mario Kart, criticar a los otakus kajka ... etcChileComparte: Para descargar juegos de Wii y Xbox360 Gratis kajkajkjaFoto: Me da paja subirla a tinypic ahora.. :/ luego.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Nick: zetazeta no tenia ganas de quebrarme la cabeza creando uno genial asi que utilize 2 zetas por uqe son las letras con que empiezan mis apellidos....y este es el resultadoNombre: AlexEdad: ?? , aunque me quedo con los 17-18 que fue la edad en que me independice y bla, bla...Fecha de Nacimiento: 5 de junio Ocupación: Trato de trabajar :tonto: Estado Civil: casado :cool:Disponibilidad para el love: siempre , pero solo con mi sra...:pelele:Msn: por mp aunque debe estar lleno de polvo , no lo ocupo nuncaLugar: Casa, trabajoSignos: GeminisHobbies: leer una buena nobela ,flojear y obvio las tuercas...ChileComparte: Llegue por recomendacion de un amigo el 2004 buscando controladores , pasaba de vez en cuando por aca, hasta que el 2007 me cree una nueva cuenta y empece a participar mas activamente...ahoar de nuevo me he alejado un poco por falta de tiempo.Foto: Ahora me da paja subir , pero mi hija me dice que soy lindo...:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FNH Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Hobbies: Estudiar alemán, me fascina la segunda guerra mundial, jugar pes xd, leer muucho, y ver que hacer en internet xd ¿Segunda guerra mundial? Fuuuuuuuuuuuuu DX¿Por qué? xD ... ¿Qué tiene de malo? xD es pajera la 2da guerra, pero la primera es aún peor e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 (edited) Nick: Azazell, pero actualmente lo hubiera cambiado por Rioot, ya que el primero era cuando me las picaba a metalero (todo un niño rudo estabamos hablando del 2007 imaginense) jajajaNombre: Nicolas G.Edad: 17 (la mejor de mi vida lejos por muchas cosas..) pero actualmente tengo 18 (todo un niño entre todos los que estan aqui por lo que veo xD)Fecha de Nacimiento: Febrero de 1993Ocupación: Sali de 4to medio este año entrare a estudiar ing.ejecucion indsutrial :)Estado Civil: solteroDisponibilidad para el love: siemrpe disponible aunque en este verano no se pololea jajajaMsn: [email protected] (aunque no lo ocupo mucho)Lugar: SantiagoSignos: AcuarioHobbies: Escribir, tocar guitarra, componer, salir, carretear y actualmente metiendome en la vola del snowboard pero la nada mismaChileComparte: ya ni me acuerdo..estamos hablando del año 2007, vengo usandolo desde un niño jaja pero nunca he dejado este foro. Foto:salgo a contraluz y con cara de carreteao xD Edited January 20, 2012 by Azazell Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanchile Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Nick: perromanchile, porque me iba a poner perroman pero decían que no estaba disponible (aún no veo a ese usuario qlo xD)Nombre: Ismael.Edad: 19. mi mejor edad mmm 18-19 porque ahí comencé a hacer las weás bien :tonto:Fecha de nacimiento: 02 de agosto de 1992.Ocupación: trabajo y estudio pedagogía en historia.Estado civil: soltero.Disponibilidad para el love: claro que sí.Msn: [email protected] (aunque ni lo ocupo, ocupo el facebook).Lugar: pte alto.Hobbies: me gusta caminar por lugares apartados de la ciudad, no sé, me gustan esos lugares como la pre cordillera y weás. Jugar pes, escuchar musica, trabajar xD.Chilecomparte: mmm mi hermano me dió a conocer esta página, me dijo que era buena para descargar cosas, me hice una cuenta y de ahí caché que esto era una comunidad jajajajajaja.Foto: no, en el facebook tengo. me da paja subir una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicole_goth_violet Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Nick: amh, lo escogi por que me hacia llamar natsuki, y como ya estaba utilizado les agregue las palbras goth ya que me gusta la vestimenta goth y me fuata el color violeta.Nombre: Nicole me encanta :)Edad: mm yo creo que la infancia es la mas bonita no tienes porque preocuparte de nadaFecha de Nacimiento: un 4 de sept del 1990Ocupación: por ahora etsoy haciendo un reemplazo en una oficina por el verano pero entrare a estudiar tec en enfermeria n.nEstado Civil: soltera termine antes del año nuevo .___.Disponibilidad para el love: puede ser pero creo que aun es pronto, por ahora conocer gente agradable n.n y si se da con el tiempo otra cosa bien Msn: [email protected] mi face : http://www.facebook....p?id=1161312762Lugar: desde mi cama xDSignos: soy virgo...Hobbies: amh salir con amigas escuchar musica, salir a mirar ropa, o a un parque y estar ahi mirando la naturalezaChileComparte: amh por mi ex XDFoto: la de perfil creo que esta bien :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts