Snake_1409 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Nick: Por Solid Snake xd (Metal Gear)Nombre: Marcelo Antonio GonzalezEdad: 22, Me Gusto los 17 4to medio fui a puro dar jugo al colegio xdFecha de Nacimiento: 14-11-1989Ocupación: Tecnico sistemas de SeguridadEstado Civil: SolterisimoDisponibilidad para el love: Por ahora estoy preocupado por mis proyectos de vida.Msn: Creo que esta en mi perfilLugar: BuinSignos: EscorpionHobbies: Jugar tennis, salir a trotar.ChileComparte: Para bajar juegos xdFoto: de hay subo una me da un poquito de flojera ahora : (. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterhack Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 (edited) Nick: de aburrio que estaba y fue lo primero que pense ^^ Nombre: Alex Edad: 19¡¡¡¡ un caos total ... a los 18 fue lo mejor ¡¡¡ Fecha de Nacimiento: 2 de febrero del 93Ocupación: trabajo fin de semanas y preu :DEstado Civil: soltero :cDisponibilidad para el love: nunca se sabe :DMsn o Face: elcomediante2 facebookLugar: Casa, calle, carrete,pega,preu xdSignos: acuario, gallo en el chinoHobbies: jugar futbol, salir a trotar, boxear, tocar guitarra,bajo,bateria, jugar en el pc,etc.. ChileComparte: descargar juegos, y me gusto la paguina asi que me quede :mgay:Foto: :kicking: esta mi face ¡¡¡ esta todo :D Edited August 13, 2012 by Masterhack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Rikardox Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 (edited) Nick: Mr.RikardoxNombre: Ricardo AndresEdad: 21Fecha de Nacimiento: 17/90Ocupación: Técnico en Soporte ComputacionalEstado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: todo depende si se da o no xdMsn: Por MP Lugar: SantiagoSignos: AriesHoróscopo Chino: Caballo Hobbies: Jugar Pc , Salir a Carretiar , Jugar Pelota con Mi Amigos, Ver Anime ChileComparte: LLegue para bajar musica, Peliculas , Juegos Y Comentar en los foros XDFoto: EN FaceBook Edited January 3, 2012 by Mr.Rikardox Link to comment Share on other sites More sharing options...
flmfriki Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Nick: flmfrikiNombre: MiguelEdad: 22Fecha de Nacimiento: 12 de OctubreOcupación: Estudiante de la carrera A. ProgramadorEstado Civil: Soltero -.-Disponibilidad para el Love: Sali hace poco de una relación -.-Signo: LibraHobbie: Quedarme en la casa, navegar por internet, dibujar, escuchar música, tocar guitarra, etc.Foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troll face Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 (edited) Nick:Troll faceNombre: Si tengo, gracias Edad: 25 años.Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre.Ocupación: Ingeniero EléctricoEstado Civil: Soltero, sin hijos [me he dado cuenta que preguntan eso...]Disponibilidad para el love: Si, me dejo llevar.Msn: No, facebook.Signos: Escorpión (pero relajao, no de esos que se pican o ven venganzas por doquier )Hobbies: Gym, running, estar con mis amig@s, no quedarme quieto (es eso un hobbie? :ROLF:), tocar piano, leer.ChileComparte: 2006 más menos. Fui Helerus alguna vez, pero por razones que están para "Misterios sin Resolver" lo eliminé, y luego me creé éste.Foto: Las fotos mientes, prefiero conocer a la gente en persona y ahí juzguen. Edited June 28, 2012 by Troll face Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Nick: WalitoxNombre: Pablo CornejoEdad: 23Fecha de Nacimiento: 17/08/1988Ocupación: Estudiante Ingenieria Civil En Informatica,UBB, Ultimo año Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: si.Msn: [email protected] Lugar: ChillánSignos: LeoHoróscopo Chino: Dragón Hobbies: Tocar guitarra, leer, ver peliculas, series y anime, salir con mis amigos, componer musica. ChileComparte: Llegue hace bastante tiempo ya, buscando peliculas, juegos de consolas y por sobretodo, comentar en foros sociales, me gusta mucho este foro y el de ufologia.Foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
beo Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Nick: porque en media m decian beoNombre: claudio, me gusta ya que es poco comun y suena bonito cuando me nombranEdad: ahora mismo mis 23 años :)Fecha de Nacimiento: 24 octubre 1988Ocupación: estoy por egresar de enfermería y m falta poco para el examen de grado (1 mes)Estado Civil: solteroDisponibilidad para el love: con el corazón solito en espera de que aparezca esa persona especialMsn: lo entrego pero por mpLugar: Santiago Signos: escorpionHobbies: muchos, hacer deporte, tocar guitarra, hardware de pc, ver peliculas, escuchar musicaChileComparte: descargar peliculas, musica, juegos, etcFoto: mi avatar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimi9 Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Nick: Mimi es el nombre de mi gata xD y 9 por el día de mi cumpleNombre: ClaudiaEdad: 26... es difícil escoger una edad, sea cualquiera la edad que tenga... siempre disfruto de la vida, cada etapa tiene su parte buena y mala.Fecha de Nacimiento: 09/05/1985Ocupación: Estudiante de fonoaudiologíaEstado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: Por ahora mi <3 esta ocupado.Msn: No tengo problemas de darlo por MPLugar: SantiagoSignos: Tauro.Hobbies: Me gusta hacer deporte, escuchar música y leer. Soy fanática de los libros de Anne Perry.ChileComparte: De aburrida xDFoto: Ay! no se como subir fotos, es la primera vez que participo en un foro y este es mi primer post, estoy recién viendo como funciona esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dengy Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Nick: dengy me decían así desde pequeño y ya no me acuerdo por queNombre: confórmense con el nickEdad: 19Fecha de Nacimiento: 03/12/92Ocupación: estudiando trabajo socialEstado Civil: solteroDisponibilidad para el love: si por que noLugar: copiadoSignos: sagitarioHobbies:, dormir,escuchar música, ver películas...ChileComparte: queria descargar música, películas y de aburrido...Foto: la de perfil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba_M Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 (edited) Nick: Seba_M .... fácil, mi nombre y apellido... XDNombre: Sebastián... creo que si me gusta... :PEdad: la edad que más me ha gustado... difícil... ahora, tengo 24 y la edad que me tinca más es entre los 28 y los 32... :PFecha de Nacimiento: 07 de Mayo de 1987Ocupación: Egresado de traducción, en "busca" de práctica, por lo tanto... vagando... XDEstado Civil: Más solo que un pulgar... solteroDisponibilidad para el love: siempre es bienvenido... nunca es maloMsn: [email protected]Lugar: SantiagoSignos: Occidental, soy un orgulloso Tauro, lo llevo en el corazón... no me rijo mucho por el horóscopo en sí, pero en general creo tener muchas características de un Tauro. Chino...conejo...Hobbies: me gusta escuchar música, andar en cleta, jugar de vez en cuando basket o baseball... ver la NBA... amo el japón feudal...ChileComparte: ya ni me acuerdo como llegué a esta página... pero fue hace caleta... mucho antes de que hackearan (Palabra Censurada)Foto: Edited January 17, 2012 by Seba_M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts