hitox Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 (edited) Nick: hitoxNombre: FranciscoEdad: 26Fecha de Nacimiento: 02 de abrilOcupación: Ingeniero Comercial, recien egresado :).Estado Civil: ps soltero.Disponibilidad para el love: why not?Msn: pidala noma, por mp. ;)Lugar: ValdiviaSignos: AriesHobbies: Anime, adicto a las peliculas de zombies, videojuego (en este caso ps3), me gusta dibujar comics e ilustraciones, rock, algo de metal, j-rock, coldplay y musica random.ChileComparte: alguna vez se dijo que quizas podque no...Foto: ps pidala tambien xD Edited December 28, 2011 by hitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usako Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Nick: UsakoNombre: GeryEdad: 26Fecha de Nacimiento: 12/12Ocupación: Educadora de ParvulosEstado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: DemasMsn: No tengoLugar: SantiagoSignos: SagitarioHobbies: Leer, Dormir, ir al cine a ver peliculas de accion (mientras mas explosiones y muerte mejor), etc.ChileComparte: Me lo recomendo un amigo, me dijo que era la mejo web para descargar musica y juegos.Foto: la debo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerry_senpai Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Nick: me dicen asi desde chico en mi casa.. el Senpai lo agregaron los loquitos que atendía en un ciber hace varios añosNombre: Fernando me gusta más que el primeroEdad: 31 tengo y feliz de tenerlosFecha de Nacimiento: 10 de julio el día de la juventudshOcupación: Traductor pero me dedico al diseño webEstado Civil: solterón casiDisponibilidad para el love: stand by ( muy pegado con la pega, en etapa egoísta)Msn: ya no uso, skype por pmLugar: Stgo chilitoSignos: cancerosoHobbies: cine, videojuegos, la bicicleta, la cocinaChileComparte: hace mucho buscando unos drivers, empecé a curosear y no paréFoto: nadie la ha puesto.... porque yo? =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Nick: Kira-sama (en honor a yagami ligth :master: de la serie otaku death note pal q no sae :tonto: )Nombre: Cristian FuentesEdad: deambulo entre los 25 y los 30 :tonto: ......la edad q mas disfrute en mi vida...... el tramo 19-23 años app , que manera de vagar , x eso toy en la u en esta edad :tonto:Fecha de Nacimiento: 7 septOcupación: estudio Ed Fisica en la PUCVEstado Civil: forever alone :tonto:Disponibilidad para el love: si poque no, pod ahi puee sed :matadorsalas: :tonto:Msn: [email protected]Lugar: Viña del Mars........musica junto al mar.......lalalalalalalala :tonto:Signos: soy Virgo.....y en chino, soy perro lipigas y wea :ROLF: Hobbies: hacer deporte..... me gustan las artes marciales, ahora toy jugando tenis (no hago la kournikova chilena sipo, ) , ver anime, y hacer mi programa de radio en radiochwz :dj: ChileComparte: año 2006, buscaba el winning elevem 8......y aca taba :tonto: Foto: no tengo ataos cn mostrarme :mgay: pero aca no se subir :tonto: asi q x msn, o face :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowchile Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Nick: shadowchile... Soy fan de sega por esoNombre: RobinsonEdad: 26Ocupación:Trabajo y estudio... ( soporte computacional)Estado Civil: solteroDisponibilidad para el love: listo para una relacionMsn: lo doy por mpLugar: santiago centro.Signo: virgo.Hobbies: jugar video juegos( no me diga), escuchar música, ver unas buenas peliculas, dibujar, manosear pc, consolas de videojuegos y otos.ChileComparte: llegue buscando un programa y me quede por que esta siempre todo lo que busco y por que hay un compañerismo unico.Foto: ahi esta mi faceboock http://www.facebook.com/profile.php?id=1227399452&ref=tn_tnmn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 (edited) Nick: porque me llamo gabriel :tonto:Nombre: gabriel Edad: en la que estoy ahora :B Fecha de Nacimiento: 23-06-94Ocupación: estudiar voy en 3º mdioEstado Civil: soltero ahunDisponibilidad para el love: disponible y sin compromisosMsn: en el perfil :tonto:Lugar: el bosque (con el lobo y la caperucita roja ), santiago xDSignos: cancerHobbies: jugar video juegos, en especial guitar hero ChileComparte: fue cuando me fracture la clavicula y taba en la casa todo el dia xD, y como no podia salir a comprar juegos me meti a ver si podia vajar juegos de esta pagina y si me resulto xD y me gusto muchisimo la pagina y todo fue muy acojedor en el foroFoto: pidanla sin compromiso :Z Edited December 20, 2011 by Gaboo' Link to comment Share on other sites More sharing options...
orem Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Nick: es el nombre de un personaje de un libro y como no tengo una gran imaginación lo usé como nick xdNombre: josé, me gusta mi nombre aunque sea comúnEdad: entre los 14-16, simplemente sentía cómoda la vida en aquel entoncesFecha de Nacimiento: 29 de diciembre del '92!Ocupación: estudiante de DerechoEstado Civil: forever alone u_uDisponibilidad para el love: obvioMsn: mpLugar: stgo, maculSignos: capricornio, antes no creía mucho en estas cosas pero siempre una amiga me lee lo que dice el diario sobre mi signo y son palos directos xDHobbies: leer (más que todo fantasía y ciencia ficción), ver películas (de todo, ni muy mamonas ni muy sangrientas), escuchar música (rock, metal, grunge, trova, hasta indie xd) y tocar guitarra (soy un asco en esto jajaj)ChileComparte: porque buscando programas para el pc recién formateado di con esta pagina y me pareció muy buena así que decidí empezar a usar el foro y dejar de ser tan leecher xDFoto: lo mismo que el msn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxfox Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Nick: por el juego star fox, dicen las malas lenguas que me parezco al zorro de ahi jkajka!Nombre: FelipeEdad: 19, la mejor edad? de los 15 hasta ahoraFecha de Nacimiento: 12 de diciembre 1992Ocupación: estudiante de fonoaudiologíaEstado Civil: con polola y enamorado hasta las patas ^^Disponibilidad para el love: ya tengo amor, no estoy disponible jaja!Msn: no lo yso yaLugar: concepciónSignos: sagitario Hobbies: futbol, amigos y la pololaChileComparte: descargar discosFoto: no tengo a mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
...:::corvo:::... Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Nick: ...:::corvo:::... ( no se por que lo puse, pero lo tengo puesto para tooo,,,,,,,mail, face....too)Nombre: Guillermo (Guile), sip....me gusta mi nombre....por que es la raja....poco comunEdad: tengo 27, y la mejor edad,,,,debe haber sido como los 20 a 23.....Fecha de Nacimiento: 01/02/1984Ocupación: constructor, y estudio....kiero sacar la ing comercial tb....tengo 2 titulos..Estado Civil: casado....pero no muerto.....jajajDisponibilidad para el love: podria ser...una aventura no es malo....habria que provar..Msn: me lo piden por mpLugar: en mi depto., en mi pega......en donde se me ocurraSignos: acuario., los chinos y wa raras...ni idea...Hobbies: me gustaba jugar con mi consola, pero ya no la tengo....me gusta leer tb....y no sep.....ChileComparte: puuuuu....entre hace caleta de tiempo, cuando era org........ni me acuerdo por que..Foto: jajaja....nap....tengo...y si kieren la piden igual que el msn Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpct82 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Nick: elpct82. Es lo mas poco creativo que se ha cruzado por mi mente, fue en pleno momento de debilidad neuronal así que please sean condescendientes con yo :nopuedeser: ... deseo cambiarlo por otro eso si :mgay: Nombre: PedroEdad: 29, cumplidos el mismito día que la reina del pop :esque: :burla: Fecha de Nacimiento: 02 de Diciembre de 1982 (buena cosecha 1313)Ocupación: Soy informático, trabajo hace poco en el área, es algo que me fascina :tonto:Estado Civil: Solterito con el favor de Dios Disponibilidad para el love: :muak: podría ser... Msn: lo entrego por interno ;) Lugar: en casita, solito 1313 Signos: Sagitario Hobbies: guitarra, dibujo, gamez, lectura, musica, baile, gym, bike, aire libre, campo, etc. ChileComparte: mmm cuando aun era chilecomparte si... mmm y mmm cuando estaba comenzando mi carrera por ahi por el 2003 creo yo mmm no recuerdo exactamente la fecha :o Foto: mmm que miedito me da esto D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts